Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Conoce los restaurantes con 20% de descuento con Tarjeta de INAPAM para estas vacaciones de invierno!

¡Conoce los restaurantes con 20% de descuento con Tarjeta de INAPAM para estas vacaciones de invierno!

Las próximas vacaciones de invierno están por comenzar y eso significa que muchas personas planean tomarse un descanso. Algunos planean viajar a destinos calidos, otros optarán por reunirse con familiares durante las fiestas navideñas, mientras que hay quienes simplemente anhelan relajarse, disfrutar y sobre todo, deleitarse con buena comida. Sin embargo, el tema económico y la cantidad de gente a veces lo hacen difícil.

¡Cuidado Adulto Mayor! INAPAM se preocupa por tu salud: Día Nacional de la lucha contra el Cáncer de Próstata

Para muchos, la idea de salir a comer se ha vuelto complicada debido a los costos involucrados y a la creciente afluencia en lugares, especialmente en la Ciudad de México. Pero ahora hay una razón convincente para salir, ya que las personas de la tercera edad reciben apoyos económicos, como la Pensión del Bienestar, la cual aumentará a partir de enero de 2024 a 6,000 pesos cada dos meses.

Además, poseen la tarjeta INAPAM, diseñada para ayudar a la economía de los adultos mayores de 60 años en adelante, proporcionando descuentos en una amplia gama de servicios y productos. Esta tarjeta les brinda beneficios en transporte público, farmacias, medicamentos, tiendas de ropa, aerolíneas, autobuses, hoteles, albergues, actividades recreativas e incluso en ciertos restaurantes y cafeterías.

¡Llegaron las fiestas navideñas! INAPAM te ayuda con los regalos de Navidad

Hablando de restaurantes, aquellos con la tarjeta INAPAM pueden obtener descuentos de hasta un 20% en algunos lugares de la Ciudad de México. Este beneficio elimina la excusa de no salir a comer durante las vacaciones si no desean cocinar, permitiéndoles simplemente disfrutar.

Aquí hay una lista de 5 restaurantes con descuentos para quienes tengan la tarjeta INAPAM durante las vacaciones:

Montmartre Bistro: En la colonia San Miguel Chapultepec, este restaurante ofrece pizzas y ensaladas con un descuento del 20% para adultos mayores con tarjeta INAPAM.

Bellini Montecito: Considerado un restaurante de lujo, otorga un 15% de descuento en la cuenta total para adultos mayores con tarjeta INAPAM, ubicado en la colonia Nápoles.

¿Walmart ya no dará descuentos a Adultos Mayores con Tarjeta del INAPAM?

Daruma: Este restaurante de comida japonesa ofrece un 10% de descuento a los adultos mayores con tarjeta INAPAM, situado en la colonia Nochebuena.

Nuevo Tehuacán: Con cocina mexicana, proporciona un 10% de descuento a aquellos con tarjeta INAPAM, ubicado en la colonia Juárez.

Bisquets Obregón: Aunque no está en el directorio, se informó que ofrecen un descuento del 15% con la tarjeta INAPAM para consumo individual o del 5% en paquetes especiales de Navidad. Esta información también está disponible en su página web.

¡Últimos lugares!
5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x