Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Conoce estas aerolíneas con descuento de INAPAM!

¡Conoce estas aerolíneas con descuento de INAPAM!

La tarjeta del INAPAM ofrece descuentos en varios establecimientos en todo el territorio mexicano, además de también algunos servicios y productos, esto con el fin de beneficiar a las personas de la tercera edad y brindarle una mejor calidad de vida.

¡Mira los restaurantes de Veracruz con descuento de INAPAM!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El objetivo principal del INAPAM es coordinar, promover, apoyar, fomentar, vigilar y evaluar las acciones gubernamentales, estrategias y programas relacionados con esta población, de acuerdo con la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores. El instituto se hace responsable sobre lo que dicta la política sobre beneficiar a las personas mayores de México.

Si en estas vacaciones de invierno estabas pensando viajar a destinos cálidos o simplemente para visitar a familiares, estas aerolíneas están otorgando descuentos en la compra de boletos de avión a las personas de la tercera edad que presenten su tarjeta de descuentos en estado vigente del INAPAM.

Tarjeta INAPAM: ¡Entérate del nuevo beneficio que inicia el 6 de noviembre!

En México hay dos aerolíneas que están dispuestos a beneficiar a las personas mayores afiliadas al INAPAM y estos descuentos se otorgan en ventanilla o en línea, esto va dependiendo de la aerolínea que requieran el descuento.

Aeroméxico es una de las aerolíneas que está ofreciendo un descuento del 15% en cualquier viaje al presentar tu tarjeta vigente del INAPAM. Para hacer válido este descuento tienes que hacer una llamada en su Call Center 55 51 33 40 00 para solicitarlo.

¡Tus vacaciones de invierno con descuento de INAPAM!

Mexicana de aviación es otra aerolínea que está otorgando un 20% de descuento. Para hacer válido este descuento puedes comprar los boletos directamente o en línea, pero sí es necesario acudir al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para completar la validación del descuento a cualquier destino que elijas.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x