Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Cómo puedo tramitar la Tarjeta del INAPAM? ¡Aquí te decimos todo lo que tienes que saber!

¿Cómo puedo tramitar la Tarjeta del INAPAM? ¡Aquí te decimos todo lo que tienes que saber!

Si eres una persona adulta mayor con 60 años o más y estás en busca de una manera de acceder a fantásticos descuentos y beneficios en una amplia gama de productos y servicios, la tarjeta del INAPAM es precisamente lo que necesitas.

Tarjeta INAPAM: ¡Conoce este NUEVO REGALO de Noviembre para todo el público!

El INAPAM, en su página oficial, destaca que esta tarjeta proporciona descuentos de hasta un 50% en boletos de autobús, transporte público, servicios médicos, medicamentos, alimentos, ropa y muchos otros productos esenciales. Además, brinda la oportunidad de disfrutar de eventos culturales, deportivos y recreativos a precios reducidos o incluso de manera gratuita.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los beneficios de la tarjeta del INAPAM no se limitan únicamente a descuentos. También ofrece servicios de asesoría y orientación jurídica, descuentos en trámites para obtener pasaportes vigentes y otros documentos oficiales. Asimismo, brinda acceso a programas de apoyo y asistencia social, todo ello diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores.

El proceso para obtener esta tarjeta es sencillo y gratuito, sin fecha de expiración. El horario de atención es de lunes a sábado, de 10:00 am a 04:00 pm. Al realizar el trámite, es fundamental llevar contigo algunos documentos esenciales, como:

¡Entérate de los BENEFICIOS que habrá en esta NAVIDAD para Adultos Mayores con INAPAM!

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente (INE, pasaporte u otro documento válido)
  • CURP
  • Comprobante de domicilio reciente, no mayor a seis meses.

Para mayor comodidad, los adultos mayores pueden llevar a cabo este trámite en cualquier módulo del INAPAM , ya que se trata de un programa federal. Solo es necesario cumplir con el requisito de edad y presentar la documentación requerida.

Si ya cuentas con la edad requerida y todos los documentos necesarios, no dudes en realizar este trámite en el módulo más cercano a tu domicilio y lo mejor de todo es que en ese preciso momento se te será entregada tu credencial. La tarjeta del INAPAM te proporcionará una gran variedad de beneficios que mejorarán tu calidad de vida de manera significativa y quitándote preocupaciones de que no tengas el saldo necesario.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x