Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BlogPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Comienzo de los depósitos para Pensionados del Bienestar! ¿Cuándo recibirás tus apoyos monetarios?

Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores ¡Comienzan los pagos! ¿Cuándo recibirás tu Pensión?

La secretaria del bienestar, Ariadna Montiel Reyes, ha anunciado el inicio del nuevo operativo de pagos para los beneficiarios del programa de Pensiones del Bienestar. Esta es una excelente noticia para las personas adultas mayores inscritas en este programa, y a continuación, te compartiré las fechas y los detalles importantes sobre la entrega de pagos que se tiene programada para el siguiente mes de Julio.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Según la información compartida por la Secretaría del Bienestar, se sabe que el operativo de pagos comenzará en julio, y miles de beneficiarios recibirán su apoyo monetario después de un periodo de seis meses sin recibir estos beneficios. Este operativo abarcará del 1 al 31 de julio, utilizando únicamente los días hábiles para los depósitos bimestrales.

¡CONOCE el Nuevo Sistema de Citas de las Becas para el Bienestar Benito Juárez! ¿Cómo usarlo?

Calendario Tentativo de Pagos

Si el operativo de pagos correspondiente a este bimestre es llevado a cabo siguiendo las normas de los operativos anteriores, se espera que los depósitos sean realizados siguiendo el mismo orden alfabético por inicial del primer apellido de los Pensionados como te mostraré a continuación:

Iniciales Día Julio
A Lunes 1
B Martes 2
B Miércoles 3
C Jueves 4
C Viernes 5
C Lunes 8
D, E, F Martes 9
G Miércoles 10
G Jueves 11
H, I, J, K Viernes 12
L Lunes 15
M Martes 16
M Miércoles 17
N, Ñ, O Jueves 18
P, Q Viernes 19
R Lunes 22
R Martes 23
S Miércoles 24
S Jueves 25
T, U Viernes 26
V, W Lunes 29
X, Y Martes 30
Z Miércoles 31

Es importante tener en cuenta que este calendario es tentativo y contempla las POSIBLES fechas de pago para el bimestre julio-agosto. Las fechas oficiales se confirmarán en los próximos días por la Secretaría del Bienestar, por lo que se recomienda a los beneficiarios estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades de este programa, para no perder ningún detalle importante.

Consulta tu FECHA DE PAGO de las Becas Benito Juárez PENDIENTES. ¿Cuándo cobras?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x