Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Comienzan los depósitos de $6 mil pesos para Pensionados? ¡Esto dice AMLO!

Dispersión de apoyos monetarios de $6 mil pesos para Pensionados del Bienestar. ¡YA COMENZARON!

Recientemente se ha dado a conocer que algunas de las personas adultas mayores ya han recibido su primer Pensión del Bienestar con el aumento programado para 2024 durante la presente emisión de apoyos monetarios. Dicha información ha generado mucha confusión entre los derechohabientes, ya que estos desean conocer los motivos detrás de dicho adelanto, así como la lista de beneficiarios que podrán cobrar este apoyo durante el presente mes de Noviembre. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces el siguiente artículo será de utilidad para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de esta disperción de beneficios ya que tú podrías ser uno de los afortunados que lo reciba.

¿Tu Beca Benito Juárez aún no es depositada? ¡Esto puedes hacer!

¿Ya está siendo depositada la Pensión de ENERO-FEBRERO?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La noticia de que miles de personas adultas mayores están recibiendo apoyos monetarios superiores al pago bimestral durante este mes de Noviembre ha sido muy compartida en los últimos días, y muchos de los Pensionados del Bienestar desean conocer los motivos detrás de dicho pago, ya que estos aseguran que se debe a un ADELANTO del bimestre Enero-Febrero de 2024.

Es importante aclarar que, el pago de Enero-Febrero AÚN NO ha sido depositado para ningún beneficiario de las Pensiones del Bienestar, pero, si este apoyo aún no es entregado, entonces ¿A qúe se debe el pago EXTRA que están recibiendo algunas de las personas adultas mayores?.

Pagos adicionales para Pensionados del Bienestar

Las personas adultas mayores que recibirán montos superiores al del bimestre Noviembre-Diciembre en esta emisión de apoyos, son aquellos cuyas Tarjetas del Bienestar sean entregadas y activadas a lo largo de los próximos días. Hay que recordar que, miles de adultos mayores se han quedado sin cobrar sus Pensiones del Bienestar correspondientes a bimestres pasados debido a la falta de sus Tarjetas del Bienestar, sin embargo, según las Reglas de Operación de este programa, se menciona que dichos montos pendientes pueden ser recuperados tras obtener su método de pago.

Si eres una de las personas adultas mayores que recientemente recibió su Tarjeta del Bienestar este mes, lo más probable es que recibas el monto correspondiente al bimestre actual, más la cantidad pendiente de los bimestres que no cobraste por la falta de tu plástico.

Continúa la Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes. ¡OBTÉN LA TUYA!

¿Cómo obtener tu Tarjeta del Bienestar?

Para obtener tu método de pago, y que seas acreedor de este apoyo monetario adicional, es necesario que sigas los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la plataforma del bienestar dando clic en este enlace: REZAGADOS
  2. Escribe tu CURP en el buscador de beneficiarios y da clic en “Buscar”
  3. La plataforma te agendará una cita en las oficinas de la Secretaría del Bienestar donde podrás obtener tu Tarjeta del Bienestar. Preséntate puntual en el periodo establecido con toda la siguiente documentación en original y copia:
    • Acta de nacimiento legible
    • Identificación oficial vigente
    • CURP recientemente impreso
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
    • Número telefónico personal
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x