Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Calendario de pagos para la PENSIÓN DEL BIENESTAR, ¿Cuándo depositarán tus pagos restantes?

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar
10830
¿Ya cobraste tu Pensión Bienestar?

Elige una respuesta:

Calendario de Pagos. ¿Cuándo recibirás tu Pensión del Bienestar?

Información importante para los beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar, ¿Eres o conoces a una persona adulta mayor que reciba el apoyo monetario de este programa y desee conocer la fecha en que sus próximos pagos serán depositados?. Si es así, entonces te invito a que sigas leyendo la noticia completa ya que te compartiré el calendario de pagos con toda las emisiones restantes para este 2023.

¡URGENTE Becarios Becas Benito Juárez! ¿Ya tenias fecha de entrega pero no Fuiste por tu Tarjeta Bienestar? Realiza lo siguiente y obtén tu plástico

La Pensión del Bienestar es uno de los programas del bienestar más importantes del país. Este busca beneficiar a las personas adultas mayores que más lo necesiten con un apoyo monetario bimestral de $ 4 mil 800 pesos, entregados con la intención de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, solventar algunos de los gastos diarios necesarios para estas personas y contribuir al bienestar de los pensionados.

Tras la reciente finalización del operativo de pagos para este programa, muchos de los beneficiarios desean conocer la fecha en que sus próximos apoyos serán depositados, para ello, la Secretaría del Bienestar ha compartido el calendario de pagos con las fechas de inicio de las emisiones de apoyo para este 2023 el cual te mostraré a continuación:

Pago Bimestre Fecha de Pago
1 Enero-Febrero Enero (ENTREGADO)
2 Marzo-Abril Marzo (ENTREGADO)
3 Mayo-Junio Mayo (ENTREGADO)
4 Julio-Agosto Julio (ENTREGADO)
5 Septiembre-Octubre Septiembre
6 Noviembre-Diciembre Noviembre

Mira como puedes saber si resultaste seleccionado en las Becas Benito Juárez Ciclo Escolar 2023-2024

¿Aún no obtienes tu Tarjeta del Bienestar?

Meses atrás la Secretaría del Bienestar lanzó un comunicado oficial informando que, muy pronto las Tarjetas del Bienestar se convertirán en el único medio de pago donde las Pensiones serán depositadas, por lo tanto, si aún no cuentas con uno de estos plásticos, es de suma importancia que acudas por el tuyo lo antes posible.

Para acudir por tu Tarjeta del Bienestar, la Secretaría del Bienestar ha establecido al rededor de todo el país, una serie de Módulos dirigidos a las personas Rezagadas en el operativo de bancarización, donde se les hará entrega de las Tarjetas del Bienestar a todos los Pensionados que las requieran únicamente presentando la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento legible
  • Identificación oficial vigente
  • CURP en su más reciente impresión
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Número telefónico personal.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
Aprende Inglés Gratis: Descargar APP MasterGlish
canal bienestar noticias
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x
REGISTRO APOYOS 👉SI QUIERO clic aqui👈