Adultos MayoresINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Buenas noticias Adultos Mayores! Descuento en servicios de Taxis con INAPAM

¡Buenas noticias Adultos Mayores! Descuento en servicios de Taxis con INAPAM

Si eres un usuario habitual de servicios de transporte, te informamos acerca de un servicio de taxis que proporciona un generoso descuento del 40% a las personas de la tercera edad que cuenten con la credencial del INAPAM y se encuentren en el Estado de México.

Descubre los fantásticos beneficios de la Tarjeta INAPAM para Adultos Mayores

¿Cuál es el servicio de taxis que concede un descuento con NAPAM en el Estado de México?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El servicio de taxi es ampliamente utilizado, al igual que el transporte público, debido a la facilidad para desplazarse a los destinos que se quiera llegar. Por consiguiente, resulta crucial tener en consideración las ofertas y promociones que están disponibles para los usuarios.

El INAPAM concede diversos beneficios a las personas mayores en México, incluyendo descuentos en diferentes establecimientos que ofrecen bienes y servicios, siendo el transporte uno de ellos.

¿Cierto o falso? ¡INAPAM regalará celulares!

El servicio de taxis que otorga un descuento del 40% a los adultos mayores con la credencial INAPAM en el Estado de México es “Servi Taxis Francisco Villa”.

  • La ubicación de este servicio se encuentra en Avenida Cuauhtémoc S/N, S.M.A, Colonia Centro, en el municipio de San Mateo Atenco.

Si estás interesado en consultar más promociones de esta índole, puedes acceder al Directorio de beneficios del año 2023 con la credencial INAPAM. Allí podrás conocer los “beneficios y descuentos ofrecidos por prestadores de servicios en todo el país, dirigidos a aquellos que poseen su credencial INAPAM“, según la información proporcionada por la institución.

¡Un futuro de oportunidades para Adultos Mayores! Protesta nueva directiva de INAPAM en DIF Empalme

Ahora tienes conocimiento de la opción de servicio de taxis que otorga un descuento del 40% a los adultos mayores que disponen de la credencial INAPAM en el Estado de México. Si deseas obtener información adicional, te invitamos a explorar la diversidad de beneficios que esta entidad gubernamental brinda a esta valiosa comunidad a través de su sitio web oficial.

 

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x