Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Buenas Noticias Adulto Mayor! ¡INAPAM trae NUEVO REGALO en diciembre!

¡Buenas Noticias Adulto Mayor! ¡INAPAM trae NUEVO REGALO en diciembre!

El INAPAM no solo se centra en la tarjeta de descuentos para los adultos mayores, sino que también ofrece otros programas sociales beneficiosos. En este sentido, quiero destacar el próximo regalo que el INAPAM tiene reservado para los mayores de 60 años antes de la Navidad.

¡Cuidado Adulto Mayor! INAPAM se preocupa por tu salud: Día Nacional de la lucha contra el Cáncer de Próstata

Es crucial reconocer que, debido a que las personas de la tercera edad forman parte de uno de los grupos más desprotegidos y vulnerables en la República Mexicana, el gobierno federal ha implementado una serie de programas y ayudas sociales para atender sus necesidades.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Entre los programas más notables en los últimos años para los adultos mayores destacan la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que es un apoyo monetario que se les da a las personas mayores de 65 años cada dos meses, un monto de 4,800 pesos que en el siguiente año subirá a 6,000 pesos.

¡Llegaron las fiestas navideñas! INAPAM te ayuda con los regalos de Navidad

La tarjeta de descuentos del INAPAM también es uno de los programas más reconocidos a nivel nacional por los beneficios que se les otorga a las personas mayores de 60 años, que va desde acceso gratuito a capacitaciones, cursos, actividades recreativas y culturales, consultas médicas, entre otros y descuentos en establecimientos, negocios, empresas y tiendas departamentales que se encuentran asociados al instituto.

La tarjeta de descuentos del INAPAM proporciona acceso a rebajas y promociones en una variedad de negocios y empresas, y para conocer la lista completa de participantes, se puede consultar el Directorio de Beneficios 2023 con Credencial INAPAM en el sitio web oficial del gobierno mexicano.

Tarjeta INAPAM: Adulto Mayor la temporada de invierno llego y por ello cuidamos tu salud

Además, a través de sus redes sociales, el INAPAM ha estado invitando a participar en la conferencia “Trastornos de la comunicación y la calidad de vida en las personas mayores”. Según la información proporcionada en la red social X (antes Twitter), esta conferencia está programada para el martes 5 de diciembre de 2023, de 11 de la mañana a 12 del mediodía, y se transmitirá por la plataforma Zoom con un cupo limitado.

Si te interesa participar en esta conferencia del INAPAM, puedes obtener más detalles escribiendo un correo a [email protected]”.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x