Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Bonificación del 10 % Uso de la Tarjeta de Pensión Bienestar: ¿Dónde Puedo Usarla?

canal bienestar noticias
8561
¿Ya cobraste tu Pensión Bienestar?

Elige una respuesta:

¿Dónde Puedo Usarla? Bonificación del 10 % Uso de la Tarjeta de Pensión Bienestar

Al ser un beneficiario de la Pensión Bienestar, es esencial conocer en qué lugares y de qué manera se puede utilizar la tarjeta de bienestar. Aquí te brindamos la información necesaria para que sepas dónde y cómo emplear tu tarjeta.

La Secretaría de Bienestar indica que la tarjeta de bienestar no solo sirve para recibir el monto asignado de la pensión. Se puede utilizar en cajeros automáticos de cualquier sucursal bancaria y está habilitada para pagar en cualquier establecimiento que cuente con terminal bancaria en punto de venta.

¡Hoy noticias bienestar! 5 de septiembre 2023  “En breve inicia la dispersión del pago de Pensiones” por parte de la Secretaría del Bienestar ¿Por fin iniciarán los pagos dobles y pagos normales?

Además, es útil para el pago de servicios básicos como teléfono, luz y agua, que pueden efectuarse directamente en las ventanillas del Banco del Bienestar. Para un control detallado, se recomienda descargar la aplicación del Banco del Bienestar; así podrás revisar tu saldo antes y después de cada transacción y estar informado sobre cuándo se deposita la ayuda económica.

Beneficios y Promociones en Tiendas Específicas

Tabla de Beneficios por Tienda:

Tienda Beneficios al Usar Tarjeta de Bienestar
Walmart y Bodega Aurrera Bonificación del 10% de tu compra en una tarjeta de regalo.
Chedraui y Chedraui Selecto 10% de bonificación en el monedero electrónico Mi Chedraui.
Soriana 10% de bonificación del total de tu compra en tarjeta de regalo. Además, retiro de efectivo en cajas sin comisión.

🚨💥LISTO EL CALENDARIO OFICIAL DE PAGO BIMESTRE SEPTIEMBRE OCTUBRE📅💥 ADULTOS MAYORES 65 Y MÁS

Con estos beneficios, los beneficiarios de la Pensión Bienestar no solo tienen la libertad de usar su tarjeta en diversos lugares, sino que también pueden aprovechar promociones especiales al pagar con ella. ¡Haz que tu dinero rinda más y disfruta de los beneficios que te brinda tu tarjeta de bienestar!

canal bienestar noticias
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
Aprende Inglés Gratis: Descargar APP MasterGlish
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x
REGISTRO APOYOS 👉SI QUIERO clic aqui👈