Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Beneficios de SANTANDER y AEROMÉXICO para Adultos Mayores con Tarjeta del INAPAM!

¡Beneficios de SANTANDER y AEROMÉXICO para Adultos Mayores con Tarjeta del INAPAM!

Si has alcanzado los 60 años o más, tienes la oportunidad de solicitar la tarjeta INAPAM. Esta tarjeta te brinda la posibilidad de obtener descuentos muy atractivos en más de 20 mil proveedores de productos y servicios en todo el país. Además, te otorga beneficios en el pago de impuestos como el predial y el agua, así como acceso gratuito al sistema de transporte público de la Ciudad de México, que incluye el Metro, Trolebús, Tren Ligero y la Red de Transporte Urbano. Si superas los 70 años, incluso el uso del Metrobús es gratuito.

La cena de Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡INAPAM te ayuda para ahorrar en las fiestas Navideñas!

La Tarjeta INAPAM es un documento oficial destinado a personas mayores que residen en cualquiera de las 32 entidades de México. Su objetivo principal es proporcionar descuentos, reducciones de precio y múltiples ventajas a las personas mayores dentro de este grupo de edad. Entre los principales beneficios que obtienen los poseedores de la tarjeta INAPAM se encuentran descuentos en alimentos, servicios legales, educación, entretenimiento, cultura, impuestos, agua, servicios de salud, transporte y ropa.

¿Eres cliente de Santander?

En México, hay más de 15.4 millones de adultos mayores para quienes los bancos deben ser una ayuda en su día a día. Por ello, los bancos tienen el compromiso de facilitar la vida a sus clientes, sin importar su género, posición social o edad. Si eres cliente de Santander, averigua qué están ofreciendo para ti.

En este sentido, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y la Asociación de Bancos de México han establecido un Decálogo para mejorar la atención y el servicio a las personas adultas mayores que utilizan los servicios bancarios.

Tarjeta INAPAM: ¡20% De descuento en zapaterías para estas Fiestas Navideñas!

De hecho, del total de quejas recibidas hasta julio del año pasado, el 36% procedían de adultos mayores (40 184), mostrando un aumento considerable en comparación con años anteriores. De estas quejas, el 61% estaban relacionadas con servicios bancarios (24 436).

¿Eres cliente de Aeroméxico?

Esta aerolínea ofrece descuentos a adultos mayores con la tarjeta INAPAM, ya sean de nacionalidad mexicana o extranjeros que vivan legalmente en México.

Esta oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2023, pero es importante tener en cuenta ciertas especificaciones:

Tarjeta INAPAM: Conoce más sobre los talleres de manualidades para Adultos Mayores

  • Válido para rutas nacionales e internacionales de Aeroméxico y Aeroméxico Connect que estén publicadas en esta promoción y pertenezcan a las siguientes categorías de tarifas públicas: Clásica (R, N, E, T, Q, L, H, K, U, M y B), AM PLUS (W), Premier (I, D, C, J).
  • Aplica para viajes de ida o vuelta.
  • No aplica en tarifas de Grupos, paquetes Gran Plan, ni tarifas en la clase Básica disponibles en aeromexico.com.
  • No es compatible con otras promociones.
  • Válido en vuelos AM 1-1999 y 5D 2000-2999, excluyendo vuelos con código compartido ni pertenecientes a SkyTeam®. Cualquier restricción adicional estará sujeta a las reglas correspondientes a la clase adquirida. El descuento solo se aplica en vuelos originados desde la República Mexicana. La compra puede realizarse en las Oficinas de Ventas de Aeroméxico o a través del Centro Nacional de Reservaciones llamando al: 5133 40 00.
  • El descuento del 15% se aplicará sobre la tarifa base en todos los destinos, tanto nacionales como internacionales.

¡Atención Adultos Mayores! Atento al recordatorio que INAPAM da para fin de año

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x