Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Pensión

BENEFICIARIAS Y BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE MADRES SOLTERAS, ASI PUEDES CONSULTAR EL ESTATUS DE TU PRÓXIMO PAGO, ¿CUÁNDO SERÁ?, ¿DÓNDE SERÁ?

Se volverá a pagar pensiones para el bienestar, esta vez será pago doble, debido a la veda electoral de este año.

BENEFICIARIAS Y BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE MADRES SOLTERAS, ASI PUEDES CONSULTAR EL ESTATUS DE TU PRÓXIMO PAGO, ¿CUÁNDO SERÁ?, ¿DÓNDE SERÁ?

Se volverá a pagar pensiones para el bienestar, esta vez será pago doble, debido a la veda electoral de este año

 

SIGUE LA ENTREGA DE TARJETAS DEL BIENESTAR A BENEFICIARIOS DE LAS PENSIONES A PERSONAS ADULTAS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La mañana del 25 de enero, durante la conferencia matutina, el presidente de México expuso resultados de las acciones y programas del gobierno federal en México, en donde también informo cada unos de los titulares de las secretarias que conforma su gobierno, como fue el caso de la secretaria del bienestar, encabezada por la Titular, Ariadna Montiel Reyes, donde informo sobre próximas fechas de pagos a pensiones y programas del bienestar.

La funcionaria afirmó las fechas del pago doble para el programa de madres trabajadoras, además de las pensiones de los adultos mayores y personas con discapacidad, este pago se debe al proceso electoral que iniciará el mes de marzo y finalizará en mes de junio.

Serán beneficiadas 276 mil 416 beneficiarias, ya que se les otorgarán el pago doble de 3 mil 200 pesos, que comprende 2 bimestres de los meses de marzo-abril y mayo-junio, lo que representa alrededor un total de inversión de 884 millones 531 mil 200 pesos.

Se dio a conocer el calendario del próximo pago doble para la dispersión de los pagos, el cual empieza en lunes 29 de enero y concluirá el viernes 23 de febrero del presente año, el pago se verá depositado en su cuenta del bienestar.

¿Qué otras formas hay para consultar la fecha de mi pago?

Hace poco mediante los sitios oficiales del gobierno federal y de la secretaria del bienestar comunico que, para tener toda la información de tu día de pago, puedes ingresar con tu CURP a su sitio web y automáticamente te arrojara el estatus de tu cuenta bancaria, así como la fecha de depósito del programa.

https://becassubes.com/adultos-mayores/continua-la-distribucion-de-tarjetas-a-usuarios-y-nuevos-usuarios-de-la-pension-para-adultos-mayores/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x