Adultos MayoresPensiónPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

BANCO DEL BIENESTAR: RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA PROTEGER TU CUENTA BANCARIA

BANCO DEL BIENESTAR: RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA PROTEGER TU CUENTA BANCARIA ANTE ESTAFAS

Miles de derechohabientes alguna vez han recibido información referente al Banco del Bienestar donde supuestamente están ofreciendo préstamos u otros servicios, ante esto, queremos que orientarte y evitar este tipo de fraudes más comunes que puedes ver en redes sociales.

Beneficiarios del Bienestar ¡Excelente Noticia! Nuevas Mejoras Que Podrán Encontrar en el Banco del Bienestar

Los programas y pensiones de la Secretaria del Bienestar, tiene un vínculo principal con el Banco del Bienestar, el cual es el encargado de llevar a cabo la dispersión de los apoyos bimestrales a cada uno de los beneficiarios en los 32 estados de la República Mexicana.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Actualmente, estos programas sociales se encuentran suspendidos, debido al proceso electoral que se estará llevado a cabo el 2 de junio, ante esto no se cuenta con alguna información o comunicado oficial por el gobierno o por la institución del Bienestar.

Sin embargo, recientemente se ha tenido caso donde usuarios han sufrido estafas por anuncios publicitarios donde afirma que el Banco del Bienestar está ofertando Créditos, Préstamos personales y entre otras cosas, a lo cual desafortunadamente los derechohabientes han caído y han sido víctimas de estafa o robo de información personal

Ante esto queremos compartir las siguientes recomendaciones para evitar este tipo de problemas, las cuales son las siguientes:

  • El Banco del Bienestar, no ofrece préstamos, ni créditos, su información oficial está disponible en su página oficial, la cual marca un dominio de: Gob.mx.
  • La institución bancaria nunca te pedirá datos bancarios o acceso por links, como también pedirte dinero, si te ha encontrado con esta información, evita acceder.
  • En caso de que hayas caído en este tipo de fraude, será necesario que des, de baja tus cuentas bancarias o hagas cambio de contraseñas, para evitar perdida de dinero.

Recuerda que los pagos a los programas, así como nuevos servicios, se dan a conocer por sitios oficiales del Gobierno federal y no por publicidad externa en otras páginas.

¿Eliminarán Comisiones Por Retiro al Usar la Tarjeta del Banco del Bienestar?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x