Adultos MayoresAvisos Bienestar 2024-2024IMSSISSSTEPago doblePensiónPensión IMSS

AVISO IMPORTANTE: Pagos del IMSS e ISSSTE: Depósitos y Aguinaldos

Noviembre se acerca y con él, los pagos de pensiones y aguinaldos del IMSS e ISSSTE. Es un mes para estar al pendiente para los beneficiarios que esperan estas contribuciones.

Los pensionados del ISSSTE tendrán la ventaja de recibir su pago antes que los del IMSS. Con el Día de Muertos el 2 de noviembre, una fecha en la que bancos y dependencias toman pausa.

Para evitar inconvenientes debido al día feriado, es importante monitorear los depósitos para acceder al dinero oportunamente y evitar demoras post-feriado.

🔴 Pensión Bienestar ¡Segunda Semana de Pagos! Del 13 al 17 de Noviembre les Toca Cobrar a Estas Letras

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Calendario de Pagos de Pensiones del IMSS y Aguinaldo

El IMSS realizará el depósito de la pensión de noviembre y el aguinaldo el miércoles 1 de noviembre. Este aguinaldo corresponde a un mes de pensión y es para aquellos que cotizaron antes del 1 de julio de 1997.

Específicamente, el aguinaldo se otorga a los beneficiarios de pensiones por cesantía, vejez o edad avanzada bajo la ley de 1973.

El cierre de año para los pensionados del IMSS será el 1 de diciembre, mientras que los primeros depósitos de 2024 se esperan para los primeros días de enero.

Pagos del ISSSTE: Noviembre y Primera Parte del Aguinaldo

Por otro lado, el ISSSTE anticipará el depósito de la pensión de noviembre al martes 31 de octubre. La primera parte del aguinaldo se programó para antes del 15 de noviembre, coincidiendo con el Buen Fin y sus múltiples promociones.

El aguinaldo del ISSSTE se distribuirá en dos partes, siendo la segunda entregada en enero de 2024.

¡¡Muy Buenas Noticias! INCREMENTAN los Recursos para los PROGRAMAS DEL BIENESTAR 2024

El último depósito del año para los pensionados del ISSSTE se efectuará el 30 de noviembre, correspondiente al mes de diciembre.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x