Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPago doblePensiónProducción para el BienestarProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Aumentos listos!, AMLO tiene preparados nuevos montos para ti ADULTO MAYOR | mira aquí cuánto cobrarás

¡Aumentos listos!, AMLO tiene preparados nuevos montos para ti ADULTO MAYOR | mira aquí cuánto cobrarás

Con la reciente aprobación del Presupuesto de Egresos 2024, México ha dado un paso crucial hacia el fortalecimiento de sus programas sociales, especialmente enfocados en el bienestar de los adultos mayores. Esta aprobación representa una inversión sólida que impactará positivamente a más de 12 millones de personas mayores en todo el país, marcando un hito en el compromiso del gobierno con la mejora de la calidad de vida de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Aprobación del presupuesto de egresos, ¿qué beneficios traería a los pensionados?

La asignación presupuestaria para los Programas para el Bienestar ha experimentado un aumento significativo, lo que se traduce en beneficios tangibles para más de 12 millones de adultos mayores en México. Estos programas abarcan una amplia gama de servicios y apoyos, desde pensiones hasta atención médica y servicios sociales, con el objetivo de asegurar una vejez digna y plena para la población de la tercera edad.

Uno de los aspectos destacados de este presupuesto es el aumento en las pensiones para los adultos mayores. Este incremento representa un reconocimiento a la contribución de esta población al desarrollo de la nación y busca garantizar que puedan cubrir sus necesidades básicas de manera adecuada. La medida también tiene un impacto directo en la reducción de la pobreza en este segmento de la población.

Sin duda alguna esta aprobación marcará un antes y un después en cuestión a los apoyos que otorga el Gobierno de México; sin embargo, esto no es todo, pues el programa Pensión para adultos mayores no será el único que recibirán un aumento.

Durante una conferencia de prensa la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes dio a conocer que al igual que la Pensión 65+, beneficiarios del programa Pensión para personas con discapacidad tendrá un nuevo monto para el 2024, aunque aún no se sabe el porcentaje que se aumentará, ya se tiene confirmado el aumento.

Entonces una vez teniendo esta información, te invitamos a que estés muy al pendiente de la información que tengamos para tí, ya que recuerdas que estamos a finales del año y con esto se vienen cosas muy interesantes, acorde los programas Bienestar, si esta información ha sido de tu total ayuda, no olvides compartirla, pues a más gente podría interesarle.

¡Atención! ¿Cumpliste 60 años o más? ¡La Tarjeta del INAPAM te espera!

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x