Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Atención! ¿Cumpliste 60 años o más? ¡La Tarjeta del INAPAM te espera!

¡Atención! ¿Cumpliste 60 años o más? ¡La Tarjeta del INAPAM te espera!

El INAPAM ofrece una amplia lista de beneficios a quienes obtienen su credencial, cubriendo áreas como alimentación, asesoría legal, educación y más.

Tarjeta INAPAM: ¡Conoce este NUEVO REGALO de Noviembre para todo el público!

En Reynosa, Tamaulipas, la oficina del INAPAM está extendiendo una cordial invitación a todas las personas mayores de 60 años para tramitar su tarjeta. Esta tarjeta otorga una serie de beneficios dispuestos por el Gobierno Federal.

Esto por la razón que se ha encontrado que las personas adultas mayores son de los grupos etarios más desprotegidos y vulnerables de la sociedad, es por ello que se implementaron programas sociales como la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y la tarjeta de descuentos del INAPAM para brindar atención y ayuda a estas queridas personas.

¡Ten Cuidado Adulto Mayor! INAPAM ADVIERTE de los FRAUDES que utilizan su imagen

Según la información proporcionada por el Gobierno Federal, los titulares de la tarjeta del INAPAM tienen acceso a una variedad de descuentos y beneficios a través de una red de proveedores de servicios en todo el país. Estos beneficios incluyen descuentos en alimentos, asesoría y servicios legales, educación, actividades recreativas y culturales, así como descuentos en el pago de impuestos como el predial y el agua, atención médica, transporte público, lo que es ropa, calzado y artículos para el hogar.

Los requisitos para el trámite de esta credencial son los siguientes: ser mayor de 60 años y presentar copias de documentos como identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla o cédula profesional), CURP impresa, acta de nacimiento legible y comprobante de domicilio con una vigencia máxima de seis meses (como recibo telefónico, de luz, gas o agua).

¡Atención Adultos Mayores! ¿Puedes perder tu tarjeta de descuentos del INAPAM?

Además, se requiere una fotografía tamaño infantil a color sin lentes ni cubrebocas. Es importante proporcionar también un número de teléfono y la CURP de un contacto de confianza en caso de emergencia.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Auditorio Municipal de Reynosa en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, para realizar el trámite. Para obtener más detalles o resolver dudas, se pueden comunicar al teléfono 899-143-50-20.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x