Adultos MayoresINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Atención Adultos Mayores! Estos son los beneficios y descuentos que otorga INAPAM

¡Atención Adultos Mayores! Estos son los beneficios y descuentos que otorga INAPAM

Las personas de la tercera edad, a partir de 60 años, disfrutan de un exclusivo beneficio proporcionado por el gobierno. Aunque no califiquen aún para la Pensión del Bienestar, tienen la oportunidad de obtener la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), que les otorga la posibilidad de acceder a grandiosos descuentos y múltiples beneficios.

¡Descuento en seguros para Adultos Mayores con Tarjeta INAPAM!

El INAPAM ofrece la opción de obtener una credencial a todas las personas mayores de 60 años, permitiéndoles disfrutar de descuentos significativos y beneficios en una variedad de establecimientos en todo el país.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Poseer la credencial del INAPAM tiene numerosas ventajas para los incorporados, entre las que se incluye el uso gratuito del transporte público y descuentos en servicios de diversa índole, así como los eventos culturales.

La credencial del INAPAM es de carácter permanente, lo que significa que incluso las versiones previamente emitidas o aquellas de anteriores administraciones gubernamentales siguen siendo válidas y vigentes. Este documento es completamente gratuito y puede tramitarse en uno de los módulos cercanos.

INAPAM revela un NUEVO y emocionante BENEFICIO para hacer felices a los Adultos Mayores

El proceso para tramitar la credencial del INAPAM implica cumplir únicamente con cuatro requisitos, que son los siguientes: presentar una identificación oficial (tanto original como copia), un acta de nacimiento (tanto original como copia), un comprobante de domicilio (tanto original como copia) y proporcionar dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro o a color.

En cuanto a los descuentos y beneficios que se obtienen con la credencial del INAPAM, se extienden a diversos sectores comerciales de carácter público. Estos incluyen descuentos y beneficios en áreas como la alimentación, asesoría y servicios legales, educación, recreación, cultura, impuestos locales, salud, transporte, vestimenta y artículos para el hogar.

¡Vive Monterrey al Máximo! Descuentos Exclusivos para Adultos Mayores con la Tarjeta del INAPAM

Cada beneficio puede variar de un estado a otro en la República Mexicana, pero, en términos generales, existen acuerdos con empresas como Óptica Devlyn, Óptica +visión, acceso gratuito al Metro de la Ciudad de México, descuentos en Suburbia y en aerolíneas como Aeromexico, Estafeta, así como en farmacias independientes.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x