Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Atención Adultos Mayores! Conoce los BENEFICIOS del INAPAM antes del fin de año

¡Atención Adultos Mayores! Conoce los BENEFICIOS del INAPAM antes del fin de año

Es fundamental reconocer que muchas personas de la tercera edad carecen de una pensión laboral y, en ocasiones, no cuentan con el respaldo de sus familiares.

¡Hoteles con descuento de INAPAM para estas vacaciones de invierno!

Ante esta realidad, el gobierno federal de México ha implementado programas sociales, destacando la tarjeta de descuentos del INAPAM como uno de los más influyentes para aquellos de 60 años y más en los últimos años.

Para los afiliados del INAPAM en este fin de año 2023, es crucial tener presente la relevancia de esta tarjeta. Dado que las personas mayores pertenecen a uno de los grupos más desprotegidos y vulnerables en la sociedad mexicana, el Estado ha implementado diversas ayudas y programas sociales, incluyendo la mencionada tarjeta de descuentos.

¿Piensas cambiar de look? Conoce los salones de belleza con descuento de INAPAM

Esta tarjeta proporciona descuentos en una amplia variedad de negocios y establecimientos en todo México. Los comercios que participan en esta iniciativa se dividen en varios rubros, como:

  • Alimentación
  • Asesoría y servicios legales
  • Educación
  • Recreación y cultura
  • Predial y agua
  • Salud
  • Transporte
  • Vestido y hogar

Es esencial señalar que, al tener la tarjeta del INAPAM, puedes ahorrar dinero al utilizarla para adquirir alimentos y ropa en esta temporada navideña.

¿Cuáles son los Centros Culturales del INAPAM? ¡Conócelos!

El Directorio de Beneficios 2023 con Credencial INAPAM, disponible en la página web oficial del gobierno federal de México, ofrece información detallada sobre todos los comercios que otorgan estas rebajas, brindando una guía valiosa para maximizar los beneficios de esta tarjeta.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x