Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Atención Adultos Mayores! ¿Buen Fin con INAPAM?

¡Atención Adultos Mayores! ¿Buen Fin con INAPAM?

La tarjeta INAPAM se ha vuelto algo fundamental para cualquier adulto mayor, ya que brinda descuentos en transporte público, compras de medicamentos, y hasta en restaurantes.

¡Entérate aquí sobre el gran regalo que INAPAM tiene para los Adultos Mayores!

Los descuentos y convenios cambian, pero para conocerlos, puedes mirarlo en sitio web oficial del programa para saber más a detalle de estos descuentos y sobre los comunicados que lanza, se puede acceder en el siguiente enlace.

Además de los descuentos en distintos ámbitos, las personas mayores también obtienen beneficios gratuitos, como consultas médicas, cursos, albergues y actividades recreativas. Pero, en preparación para el Buen Fin 2023, surgen preguntas sobre si los titulares de la tarjeta INAPAM recibirán descuentos adicionales durante ese periodo.

Tarjeta INAPAM: Descuento en Cines y Museos. ¡Entérate aquí!

Algunas empresas, como Suburbia, ofrecen un descuento del 5% para los titulares de la tarjeta INAPAM. Sin embargo, durante el Buen Fin, ese descuento específico no se aplicará. A pesar de esto, habrá descuentos y promociones por el evento en la tienda, además de promociones exclusivas para quienes tienen la tarjeta de crédito departamental de Suburbia y opciones de meses sin intereses.

Aunque en el Buen Fin no se aplique el descuento regular de la tarjeta INAPAM, esta época coincide con el pago de noviembre-diciembre correspondiente a la Pensión del Bienestar para adultos mayores de 65 años en adelante, con un monto de 4,800 pesos. Es un momento clave para planificar compras, ya que coinciden diversas oportunidades de ahorro y beneficios para los adultos mayores.

¡Conoce los servicios médicos totalmente gratuitos con tu tarjeta INAPAM!

Pero en otros establecimientos están otorgando descuento con solo presentar tu tarjeta del INAPAM para ahora aprovechar el puente y el Buen Fin que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Como por ejemplo, cafeterías, restaurantes, teatros, museos, cines, boletos de avión, entre otros.

Si tienes 60 años o más, ya puedes tramitar tu tarjeta del INAPAM y aprovechar estos grandes beneficios y descuentos que el instituto otorga a nuestros queridos adultos mayores.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x