Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Atención Adultos Mayores! ¡Beneficios en Asesorias Legales con INAPAM!

¡Atención Adultos Mayores! ¡Beneficios en Asesorias Legales con INAPAM!

Hace algunos meses, el INAPAM dio a conocer sobre los descuentos que se actualizaron del Directorio de Beneficios, que donde encontraras los rubros de alimentación, transporte, salud, servicios legales, predial y el agua, educación y vestimenta, estos descuentos son otorgados a los adultos mayores de 60 años que cuenten con su credencial.

¿Cuidas a personas mayores? ¡INAPAM tiene un regalo para ti!

El INAPAM tiene como objetivo principal el brindar un desarrollo integral a las personas de la tercera edad con variedad de descuentos y beneficios que son otorgados por prestadores de servicios de todo el país mexicano.

En establecimientos, negocios, tiendas de abarrotes, dulcerías, restaurantes, tortillerías, carnicerías, cafeterías, panaderías, entre otros, el INAPAM está otorgando al menos un 35% de descuento en todo lo que tiene que estar relacionado con la alimentación.

Algunos de los beneficios que INAPAM está otorgando es en el pago de servicios de agua y el predial, dándoles descuentos de hasta el 50% con solo presentar su tarjeta del instituto.

¡Sonríe más con estos descuentos en dentistas con INAPAM!

Y no podemos olvidar sobre los servicios médicos, que hay más de tres mil negocios donde ofrecen variedad de descuentos, esto abarcan las ópticas, dentistas, farmacias, estudios de laboratorio, servicios funerarios y consultas médicas.

También podrás encontrar los descuentos en asesorías legales, aquí podrás encontrar más de 130 empresas para solicitar algún servicio de abogado, de asistencia jurídica o en algún testamento, estas empresas afiliadas al INAPAM ofrecen un descuento del 50% en sus servicios.

Para esos tiempos de ocio que tenemos puedes aprovecharlo con los descuentos de un 60% en entradas de talleres, museos, hoteles, alguna asistencia en agencia de viajes, clases de natación y manejo, sitios turísticos, entre otros establecimientos que se encuentren dentro del territorio mexicano.

¡Descuentos en Suburbia con INAPAM! ¿No tienes bolsas para combinar con tu outfit navideño?

¿Cómo puedo tramitar mi tarjeta de descuentos del INAPAM?

Si te intereso todos los beneficios y descuentos que el programa social tiene para los adultos mayores de 60 años, aquí te mostraremos los requisitos indispensables para la hora de realizar el trámite de tu tarjeta:

  • Tener 60 años cumplidos
  • Acta de nacimiento
  • Identificación Oficial
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio de cualquier estado de cuenta o recibo (de luz, agua, teléfono…) con antigüedad no mayor a 3 meses
  • Dos fotografías tamaño infantil, en blanco y negro o a color, que cumplan los siguientes requisitos: Sin lentes, sin gorra, de frente, en papel fotográfico, recientes y con fondo blanco.

¡Atención Adulto Mayor! ¡Aprende computación con INAPAM!

Ya una vez cumplido y reunido estos requisitos, tienes que ir al módulo de registro del INAPAM más cercano a tu residencia para continuar con el proceso que es rápido y sencillo, en un horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a cuatro de la tarde y en ese mismo momento recibirás tu tarjeta de descuentos, cabe recalcar que este tramite es totalmente gratuito.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x