Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Atención Adulto Mayor! ¡Ropa deportiva con descuento de INAPAM en Suburbia!

¡Atención Adulto Mayor! ¡Ropa deportiva con descuento de INAPAM en Suburbia!

Este beneficio está dirigido exclusivamente a personas mayores, ya que al alcanzar los 60 años tienen la oportunidad de solicitar la tarjeta del INAPAM. Esta tarjeta no solo ofrece descuentos en Suburbia, sino también en el pago de servicios como agua y predial, además de proporcionar beneficios en restaurantes, transporte y una variedad de tiendas.

¿Walmart ya no dará descuentos a Adultos Mayores con Tarjeta del INAPAM?

Suburbia, una cadena de tiendas departamentales que otorga un descuento del 5% a adultos mayores en todas sus compras. Ahora, tienen la oportunidad de adquirir conjuntos de ropa deportiva gracias a este descuento.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En Suburbia, hay diferentes modelos de pants con descuento para aquellos con la tarjeta del INAPAM.

Pants UIN para mujer: Este conjunto versátil es ideal para diversas actividades diarias. Consta de una chamarra con capucha y cierre hasta la barbilla para protegerte del frío, junto con un pantalón tipo jogger para un estilo siempre actual. Su precio original es de 1,249 pesos, pero con el descuento del INAPAM, puede ser tuyo por 1,186 pesos.

Pants slim UIN para hombre: Con una chamarra con capucha, cierre y bolsillos laterales, y un pantalón tipo jogger, este conjunto ofrece comodidad sin sacrificar el estilo. Su precio original es de 899 pesos, pero con tu descuento, puedes llevártelo por tan solo 854 pesos.

¡Buenas Noticias Adulto Mayor! ¡INAPAM trae NUEVO REGALO en diciembre!

Pants slim Puma para mujer: Fabricado con algodón suave y un diseño en rosa con gris, este modelo es ideal para actividades diarias, ofreciendo ese toque especial al vestir. Su precio regular es de 1,499 pesos, pero con el 5% de descuento, puede ser tuyo por solo 1,424 pesos.

Pants slim Wilson para hombre: Disponible en negro con gris y un diseño que garantiza comodidad, este modelo se convertirá en tu favorito. Su precio es de 799 pesos, pero con presentar tu tarjeta del INAPAM, llévatelo por solo 759 pesos.

Pants regular Roman Fashion para mujer: Con una sudadera con capucha y un pantalón de talle medio para mayor comodidad, este conjunto tiene un precio regular de 1,379 pesos, pero con el descuento del INAPAM, puede ser tuyo por solo 1,310 pesos.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x