Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Atención Adulto Mayor! ¡Megapuente de Noviembre con INAPAM!

¡Atención Adulto Mayor! ¡Megapuente de Noviembre con INAPAM!

Las personas mayores de 60 años, que se encuentran incorporadas al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), disfrutan de variedad de beneficios exclusivos a lo largo de todo el año. Ahora, destacaremos las mejores opciones para el próximo “megapuente” de noviembre.

¡Tus vacaciones de invierno con descuento de INAPAM!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El “megapuente” comienza desde el lunes 20 de noviembre, ya que se celebra un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana. Es relevante tener en cuenta que el Día de Muertos no es considerado como tal un día de descanso obligatorio según la Ley Federal del Trabajo (LFT), lo que significa que no se otorgan puentes a los trabajadores, aunque muchos estudiantes sí disfrutan de este descanso.

Aquí te mostraremos los descuentos más destacados que el INAPAM ofrece a las personas mayores durante el “megapuente” de noviembre son los siguientes:

¡Descuento en aerolíneas con tu tarjeta del INAPAM!

Cafeterías:

Dado que esta temporada suele ser fría, las cafeterías son una excelente opción para aprovechar los descuentos que el INAPAM proporciona a los beneficiarios durante este “megapuente”. Entre las cafeterías más populares se incluyen:

  • Café Cafettos en Jalisco (10% de descuento)
  • Darsky Coffee Cafetería en la Ciudad de México (20% de descuento)
  • Cafetería Lunch Break en el Estado de México (descuentos del 50% y 10%)

Agencias de viajes:

En el catálogo del INAPAM en su variedad de beneficios también podemos encontrar las agencias de viaje que otorgan un descuento considerable para tus vacaciones y estas son las agencias que están unidas con el INAPAM:

¡Para que no pases frío con los descuentos en Suburbia con INAPAM!

  • Optucorp, servicios turísticos en la Ciudad de México (descuento del 5%)
  • Compass Travel en la Ciudad de México (tarifa preferencial)
  • Vámonos, servicios turísticos en Nuevo León (tarifa preferencial)

Vuelos:

Y como también se sabe, las aerolíneas están dando descuentos en la compra de los boletos de avión para que puedas darte una escapada en esta temporada de invierno, las personas mayores con tarjeta de INAPAM tienen un descuento del 15% con la aerolínea de Aeroméxico.

Hoteles:

Y que mejor, después de un largo viaje que un hotel para descansar del camino agotador, hay hoteles importantes que también están unidos al INAPAM a favor de las personas mayores de 60 años y solo se encuentran disponibles en el país mexicano.

¿Adiós a otro descuento de INAPAM? ¡Entérate aquí!

  • Hotelera Gutierrez Hermano en Oaxaca (descuento del 25%)
  • Hotel Loma Bonita en Jalisco (descuento del 15%)
  • Hotel Acapulco en Guerrero (descuento del 25%)

Restaurantes:

Para que las vacaciones sean perfectas necesitamos de un buen restaurante para disfrutar un buen banquete o platillo tradicional del destino que se visita. Aquí algunos restaurantes más relevantes en todo México:

  • Lynis (descuento del 10%)
  • Bellini Montecito en la Ciudad de México (descuento del 15%)
  • Mesón del Gallo en Nuevo León (descuento del 10%)

¡Tramita tu tarjeta del INAPAM en Jalisco!

Cabe destacar que estos son solo algunos establecimientos donde puedes armar tu “megapuente” de noviembre para aprovechar de los descuentos que INAPAM está otorgándole a los adultos mayores de 60 años, si deseas conocer más sucursales, te dejaremos en el siguiente enlace el Directorio de Beneficios de INAPAM donde habrá todo el listado completo en todo el territorio mexicano.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x