Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Atención Adulto Mayor! ¡Aprende computación con INAPAM!

¡Atención Adulto Mayor! ¡Aprende computación con INAPAM!

El INAPAM es muy conocido en todo el territorio mexicano por su famosa tarjeta que otorga a las personas mayores de 60 años una gran variedad de descuentos en establecimientos, empresas, servicios y productos dentro del país.

Tarjeta INAPAM: ¡El regalo para Adultos Mayores!

Aunque no solo el INAPAM es el único programa social que pone a disposición a las personas mayores de 60 años y más, también existe otro programa social que, además de beneficiar a los adultos mayores, también lo hace con sus familias.

El Gobierno Federal ha implementado grupos sociales para ayudar a las personas mayores, ya que se ha visto que en México estas personas son parte de las más desprotegidas y vulnerables en la sociedad mexicana.

Uno de otros de los programas más conocidos a nivel nacional es la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que a diferencia del INAPAM, este programa otorga una ayuda monetaria de 4,800 pesos cada dos meses a los adultos mayores de 65 años.

¡Atención Adulto Mayor! ¡Megapuente de Noviembre con INAPAM!

¿Qué más se puede saber de los cursos de computación?

El INAPAM cuenta con Centros Culturales donde los afiliados al programa pueden acceder a los cursos que se imparten del Internet y la computación. Esto con el objetivo de hacer una inclusión a los adultos mayores con la sociedad moderna y no queden en la ignorancia.

Estos Centros Culturales tienen un catálogo donde encontraras las 150 actividades que puedes inscribirte para ocupar en tus tiempos de ocio y así salir un poco de la vida cotidiana, estas actividades se llevan a cabo de lunes a viernes en un horario de 08:00 am a 03:00 de la tarde.

¡Conoce estas aerolíneas con descuento de INAPAM!

Actualmente, el INAPAM cuenta con solo cuatro Centros Culturales que están ubicados en la Ciudad de México.

Como objetivo principal de los Centros Culturales del INAPAM es impulsar, promover y fomentar la participación de las personas adultas mayores en un espacio digno y seguro que brinda atención de calidad, a través de actividades educativas, físicas, culturales, recreativas y productivas.

Para inscribirte a ellos se solicita de los siguientes requisitos:

  • Tener 60 años o más
  • Identificación oficial
  • Credencial INAPAM
  • Clave Única de Registro de Población, (CURP)

Si estás afiliado al programa social del INAPAM y no sabías de estos beneficios, no lo dejes pasar y aprovecha de estas actividades para salir de la rutina diaria.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x