Adultos MayoresApoyosINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Aprovecha todos los BENEFICIOS que INAPAM ofrece a los Adultos Mayores de 60 años!

¡Aprovecha todos los BENEFICIOS que INAPAM ofrece a los Adultos Mayores de 60 años!

Los programas sociales destinados a brindar apoyo a los adultos mayores han sido fundamentales en el bienestar de este grupo durante los últimos años. En particular, la tarjeta de descuentos del INAPAM ha sido un recurso vital. Es relevante destacar la importancia actual de la tarjeta de descuentos y cómo acceder a sus beneficios.

¡Ten Cuidado Adulto Mayor! INAPAM ADVIERTE de los FRAUDES que utilizan su imagen

Considerando que las personas mayores forman uno de los grupos más desprotegidos y vulnerables de la sociedad mexicana, el gobierno federal ha implementado una serie de programas sociales y ayudas específicas para este grupo. Uno de estos grupos se encuentra la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que es una ayuda monetaria del monto de 4,800 pesos cada dos meses, aunque esto se verá cambiada para el siguiente año, ya que aumentara a 6,000 pesos.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Dentro de todos los recursos destinados a las personas mayores en México, la tarjeta del INAPAM es otro de los programas sociales más reconocidos, se destaca por ofrecer descuentos y promociones en una amplia gama de negocios participantes. Consultar el Directorio de Beneficios 2023 con Credencial del INAPAM, disponible en el sitio web oficial del gobierno federal de México, brinda la información sobre los comercios que participan en estos descuentos.

Para obtener todos los beneficios que ofrece la tarjeta del INAPAM, basta con tener 60 años y solicitar la credencial en los módulos del Bienestar, donde se requieren los siguientes documentos:

Tarjeta INAPAM: ¡Conoce este NUEVO REGALO de Noviembre para todo el público!

  • Acta de nacimiento
  • Documento de identificación vigente (INE o pasaporte)
  • CURP
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de 6 meses o constancia de residencia emitida por la autoridad local

Además, los requisitos para las personas adultas auxiliares incluyen:

  • Documento de identificación vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio (con una antigüedad máxima de 6 meses) o constancia de residencia expedida por la autoridad local.
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x