Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Anuncian $36 mil pesos de apoyo para Pensionados del Bienestar. ¿Quiénes los recibirán?

Personas Adultas Mayores cobrarán $36 mil pesos de apoyo por parte de las Pensiones del Bienestar. ¡PUEDES SER TÚ!

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Recientemente, la Secretaría del Bienestar lanzó un comunicado importante para los derechohabientes de este programa, mencionando que muy pronto, las personas adultas mayores inscritas en esta Pensión podrán disponer de la cantidad de $36 mil pesos correspondientes a las Pensiones del Bienestar. Te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles relacionados con este operativo, ya que tú podrías ser uno de los afortunados que reciba este beneficio.

¿Tu Beca Benito Juárez aún no es depositada? ¡Esto puedes hacer!

Una de las noticias más emocionantes de los últimos meses con relación al programa de Pensiones para el Bienestar, ha sido el anuncio de la entrega de $36 mil pesos para las personas adultas mayores inscritas en este apoyo monetario, pero, ¿Quiénes recibirán este beneficio y cuáles son los motivos? Aquí te compartiré todos los detalles.

¿Quiénes recibirán $36 mil pesos de apoyo? Pensión Bienestar

Hace pocas semanas, el presidente López Obrador confirmó de manera oficial en todo el país la implementación del nuevo monto dirigido a las personas adultas mayores beneficiarias de las Pensiones Bienestar. Según los datos compartidos, se sabe que este próximo 2024, los derechohabientes comenzarán a ser acreedores de montos bimestrales de $6 mil pesos. Tomando en consideración esta información, podemos confirmarte que para el siguiente año 2024 podrás recibir la cantidad anual de $36 mil pesos los cuales implican un incremento del 25% con relación al monto que fué depositado a lo largo del presente año 2023.

Te recomiendo que te mantengas pendiente de toda la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para conocer la fecha exacta en que tu primer apoyo monetario de $6, 000 pesos será depositado.

¡Ya están depositando! Consulta tu saldo de las Becas Benito Juárez

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x