Adultos MayoresINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Análisis médicos con descuento! Beneficios en laboratorios con INAPAM

¡Análisis médicos con descuento! Beneficios en laboratorios con INAPAM

Es muy recomendable que las personas de la tercera edad se sometan a chequeos médicos en rutina para tener controlada su salud y no haya ninguna complicación. Por esta razón, compartimos información sobre cinco laboratorios en la Ciudad de México (CDMX) que ofrecen descuentos de hasta un 50% a adultos mayores que poseen la credencial del INAPAM.

¡ATENCIÓN ADULTOS MAYORES! Las ALERTAS del INAPAM y Pensión Bienestar

El INAPAM desempeña un papel fundamental como programa social en favor de las personas de la tercera edad. Su propósito general es coordinar, promover, apoyar, fomentar, supervisar y evaluar las acciones públicas, estrategias y programas que emanan de esta política, en consonancia con los principios, objetivos y disposiciones establecidos en la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores, como se detalla en su sitio web.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A continuación, enumeramos los cinco laboratorios que brindan descuentos de hasta un 50% a adultos mayores con credencial INAPAM en la Ciudad de México:

¡ALERTA SOBRE INFORMACIÓN FALSA! Adultos Mayores con INAPAM

1.Laboratorios Lapi, S.A. de C.V.

Ubicado en Rosa Blanca #63, Colonia Molino de Rosas, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón. Puedes comunicarte al teléfono 55 5593 7517 y disfrutar de un descuento del 50%.

2.Laboratorio de Análisis Clínicos Etiopía – Alejandro Jaramillo Robles

Este laboratorio, situado en Avenida Xola #1301 INT. 1 Planta Baja, Colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, ofrece un descuento del 50% a adultos mayores con la credencial del INAPAM. Puedes contactar al teléfono 5440 1956.

3.Laboratorios Biomédicos S.A. de C.V.

Ubicado en Ejército Nacional #516 Tercer Piso, Colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. Aquí, las personas de la tercera edad con credencial INAPAM obtienen un descuento del 45%. El número de contacto es 5449 5449.

¡Abrígate para este frío! Descuento en abrigos con INAPAM

4.Cesa Aparatos Auditivos S. de .R.L.

Ofrece un descuento del 30% a adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM. Puedes comunicarte al teléfono 2615 3844. La dirección es Periférico Sur # 4091, Edif. F – 2, Depto. 3, Colonia Fuentes Del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

5.Laboratorio Clínico Polab S.A. de C.V. Sucursal Xochimilco

Esta sucursal se encuentra en Guadalupe I. Ramírez #260, Barrio San Marcos, alcaldía Xochimilco. Puedes llamar al teléfono 55 9211 9057 y obtener un descuento del 50% con tu credencial INAPAM.

Estos son los cinco laboratorios en la Ciudad de México que ofrecen descuentos de hasta un 50% a adultos mayores con la credencial del INAPAM.

Tarjeta INAPAM: ¡Éxito en los Cursos de Pintura para Adultos Mayores!

Para tramitar tu credencial para obtener de estos grandiosos descuentos puedes ubicar el módulo del INAPAM más cercano a tu residencia y llevar la siguiente documentación: tener 60 años o más, presentar el acta de nacimiento, un documento de identificación (INE o pasaporte), la Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de 6 meses.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x