Adultos MayoresApoyosBlogDescuentos

Adultos Mayores y Personas Con Discapacidad ¡Hay un Nuevo Beneficio Para Ustedes!

Se ha dado a conocer un nuevo beneficio para los adultos mayores y personas con discapacidad por el gobierno del estado de México, si quieres enterarte de qué beneficios se trata te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

El gobierno de México ha incorporado un nuevo beneficio para los adultos mayores y personas con discapacidad, el cual es el acceso gratuito al Mexibús y Cablebús para las personas mayores de edad, personas con discapacidad, pero además también los menores de 5 años podrán tener este beneficio. Este beneficio entrará en vigor en el Estado de México a partir del primero de julio del 2024.

¿Cuánto puedo retirar en los cajeros del bienestar? y ¿Cómo Puedo Retirar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Otro de los beneficios que recibirán estas personas es que en los transbordos entre el Mexibús y el Cablebús serán absolutamente gratuitos, todo esto a través de la tarjeta Mobimex, que también será compatible con los transportes de la Ciudad de México. Próximamente, se podrá utilizar en el tren interurbano, corredores eléctricos de Toluca, tren suburbano, Mexibús, Mexicable, y en la Ciudad de México con el metro, metrobús, cablebús, y trolebús Chalco-Santa Marta.

Con los transportes gratuitos las personas con discapacidad y adultos mayores facilitarán su día a día y tendrán un gran ahorro a la hora de transportarse.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x