Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProducción para el BienestarProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Adultos Mayores recibirán $36 mil pesos de Pensión Bienestar! ¿Quiénes son?

Estas son las personas adultas mayores que recibirán $36 mil pesos de Pensión Bienestar próximamente

La Secretaría del Bienestar ha emitido un comunicado que traerá alivio y alegría a los beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar, en especial a las personas adultas mayores. La noticia revela un significativo aumento en los apoyos económicos, elevando la suma a notables $36 mil pesos. Aquí te ofrecemos todos los detalles sobre este operativo que podría mejorar tu situación financiera.

¡NUEVA OPORTUNIDAD! Regístrate a las Becas Benito Juárez en las NUEVAS FECHAS

¿Quiénes se Beneficiarán del Aumento en las Pensiones Bienestar?

Recientemente, el presidente López Obrador ha confirmado oficialmente la implementación del nuevo monto destinado a las personas adultas mayores inscritas en las Pensiones Bienestar. A partir del año 2024, los beneficiarios experimentarán un incremento en los montos bimestrales, alcanzando la cifra de $6 mil pesos. Este aumento representa un significativo incremento del 25% en comparación con los montos percibidos durante el presente año 2023.

Es esencial estar atento a los anuncios oficiales que la Secretaría del Bienestar compartirá en los próximos días. Estos comunicados revelarán la fecha exacta en que los beneficiarios recibirán su primer apoyo monetario de $6,000 pesos. Este incremento en las Pensiones del Bienestar refleja un esfuerzo continuo por mejorar el bienestar de las personas adultas mayores, asegurando un respaldo financiero más significativo.

Entrega de Becas Benito Juárez, RECIBE $10, 300 este mes. ¿Quiénes lo cobrarán?

Tomando en cuenta esta información, podemos confirmar que, a lo largo del siguiente año 2024, todas las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar serán acreedoras del monto de $36 mil pesos, correspondientes a 6 bimestres de $6 mil pesos cada uno. Te recomendamos que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por las autoridades de este programa para esta al tanto de las nuevas iniciativas que podrían ser implementadas el siguiente año 2024.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x