Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Pago doblePensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Adulto Mayor esto te llenará de alegría el día de HOY, AMLO libera información sobre aumento en PAGO| esto es lo que debes saber

Adulto Mayor esto te llenará de alegría el día de HOY, AMLO libera información sobre aumento en PAGO| esto es lo que debes saber.

Muy buenas noticias para todos los adultos mayores que se encuentran incorporados al programa Pensión Bienestar, pues el presidente de México ha dado a conocer información de mucha importancia la cual está dirigida a ti, continúa leyendo la nota para que te enteres de todo lo que está pasando.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El programa Pensión para el Bienestar de las Personas adultas mayores otorga apoyos económicos a personas que ya cuentan con los 65 años de edad, esto con el objetivo de asegurar el bienestar de este gran sector de la población mexicana, pues a esta edad es muy difícil contar con un trabajo que te dé sustento económico.

Teniendo en cuenta esto el presidente ha decidido hacer algo al respecto, pues se ha confirmado que a partir del año 2024 los adultos mayores que se encuentren dentro del programa dejarán de recibir $4 mil 800 pesos de manera bimestral para recibir $6 mil pesos, esto siendo un 25 % de aumento.

Se tiene contemplado que a partir del primer pago del año 2024 todos los adultos mayores ya estén recibiendo esta cantidad, siendo esto uno de los más altos montos recibidos por un programa del Gobierno.

Entonces si tú aún no estás registrado al programa, no esperes más tiempo, porque se vienen cosas buenas para nuestros abuelitos, comparte esta nota para que más personas se enteren y también las llenes de alegría.

https://becassubes.com/adultos-mayores/adulto-mayor-si-la-inicial-de-tu-apellido-comienza-con-las-siguientes-letras-hoy-te-corresponde-acudir-pension-bienestar/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Aguirre
Alejandro Aguirre
9 months ago

Este artículo es puro populismo, AMLO solo busca ganar votos de los adultos mayores.

Odele Casals
Odele Casals
Reply to  Alejandro Aguirre
9 months ago

Veo que tienes una opinión muy clara, pero es importante recordar que el apoyo a los adultos mayores es una responsabilidad social. No todo es populismo, también hay políticas necesarias para garantizar un futuro digno para todos.

Fionn
Fionn
9 months ago

No entiendo por qué los adultos mayores deberían recibir un aumento en el pago. ¿Qué hay de los jóvenes?

Sabrina Hermoso
Sabrina Hermoso
Reply to  Fionn
9 months ago

No entiendo por qué los adultos mayores deberían recibir un aumento en el pago. ¿Qué hay de los jóvenes? Los adultos mayores han contribuido toda su vida y merecen un trato justo. Todos merecen igualdad, incluyendo a los jóvenes, pero eso no significa que debamos negarles a los mayores lo que les corresponde.

Hada
Hada
9 months ago

¡Increíble! AMLO haciendo algo bueno por los adultos mayores. Nunca pensé que vería el día.

Hermenegildo Galvan
Hermenegildo Galvan
Reply to  Hada
9 months ago

¿En serio? No sé qué mundo estás viviendo, pero AMLO ha hecho muy poco por los adultos mayores. No te dejes engañar por sus promesas vacías.

Maddox
Maddox
9 months ago

¡Increíble! ¿AMLO realmente piensa en los adultos mayores o solo busca votos? 🤔

chepemexico@gmail.com
Reply to  Maddox
9 months ago

Amigo, no podemos negar que hay un trasfondo político en las acciones de AMLO, pero también es importante reconocer que ha implementado programas para apoyar a los adultos mayores. No todo es blanco o negro, hay matices en la realidad.

Gilda Colomer
Gilda Colomer
9 months ago

¡Qué bien que AMLO esté aumentando el pago a los adultos mayores! ¡Excelente noticia para ellos!

chepemexico@gmail.com
Reply to  Gilda Colomer
9 months ago

¡Claro! Aumentar el pago a los adultos mayores suena maravilloso en teoría, pero ¿de dónde saldrá el dinero? ¿Quién pagará por ello? Necesitamos analizar las implicaciones económicas y la sostenibilidad de esta medida.

Bruno
Bruno
9 months ago

¡Qué bueno que AMLO al fin haga algo decente por los adultos mayores! ¡Vamos México! 🇲🇽💪

chepemexico@gmail.com
Reply to  Bruno
9 months ago

Por fin alguien lo reconoce. Pero no olvides que las promesas políticas pueden ser solo eso, promesas. Mantengamos un ojo crítico y exijamos resultados reales para nuestros adultos mayores. México merece más que solo palabras. 🇲🇽

Baia Lara
Baia Lara
9 months ago

¡Increíble! Todos sabemos que AMLO solo busca ganar popularidad, ¡es una estrategia política!

chepemexico@gmail.com
Reply to  Baia Lara
9 months ago

¡Qué sorprendente! Parece que tu conocimiento de la política es tan amplio como el espacio que ocupas en este comentario. Tal vez deberías considerar abrir tu mente y analizar las acciones de AMLO de manera más objetiva antes de emitir conclusiones apresuradas.

Uzziel Sainz
Uzziel Sainz
9 months ago

¡Increíble! ¿En serio el aumento de pago beneficiará a los adultos mayores? ¡AMLO sorprendiendo!

Yilda Mejias
Yilda Mejias
9 months ago

¡Qué bueno que AMLO está apoyando a los adultos mayores! Pero, ¿y los jóvenes desempleados?

Ailén Medrano
Ailén Medrano
Reply to  Yilda Mejias
9 months ago

¿Y quién dijo que el apoyo a los adultos mayores excluye a los jóvenes desempleados? No es un juego de suma cero. Un buen gobierno se preocupa por todos los sectores de la sociedad.

Anxo De las Heras
Anxo De las Heras
9 months ago

Qué alegría, por fin algo positivo! AMLO haciendo algo bien, sorprendente.

Edorta Saldaña
Edorta Saldaña
Reply to  Anxo De las Heras
9 months ago

¡Vaya, vaya! Parece que alguien se ha tomado la pastilla de la euforia amlovera. Esperemos que este “algo bien” no sea solo una casualidad y que no olvidemos todas las promesas incumplidas. No cantemos victoria tan rápido, amigo.

Emilio
Emilio
9 months ago

Yo creo que el aumento en el pago para el Adulto Mayor es solo una estrategia política de AMLO.

Rue
Rue
9 months ago

No entiendo por qué AMLO está preocupado por los adultos mayores, ¿y los jóvenes?

Sandrine
Sandrine
Reply to  Rue
9 months ago

Los jóvenes también son importantes, pero no podemos olvidar que los adultos mayores son una parte vulnerable de nuestra sociedad que merece atención y cuidado. Todos merecen ser escuchados y apoyados, no solo los jóvenes.

Silas Castellano
Silas Castellano
9 months ago

OMG, ¿AMLO por fin hizo algo bueno? Aunque todavía tengo mis dudas… 🤔

Back to top button
23
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x