Adultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

ACTUALIZACIÓN en el Calendario de Pago d 💥CAMBIA CALENDARIO DE PAGO ADULTO MAYOR💥DOBLE FECHA EN NOVIEMBRE PENSIÓN BIENESTAR 65+💥

💥CAMBIA CALENDARIO DE PAGO ADULTO MAYOR💥DOBLE FECHA EN NOVIEMBRE PENSIÓN BIENESTAR 65+💥

La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, ha anunciado actualizaciones y cambios fundamentales en el calendario de pagos del bimestre NOVIEMBRE-DICIEMBRE para la Pensión Bienestar destinada a Adultos Mayores de 65 años y más. Estas modificaciones están diseñadas para brindar un apoyo más eficiente y oportuno a los beneficiarios.

💥¡Nuevos Cambios! En NOVIEMBRE VE A COBRAR TU DEPÓSITO ADULTOS MAYORES ¡PAGO YA DISPONIBLE A PARTIR DE ESTA FECHA! 📆

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Importantes Cambios en el Calendario de Pago de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores

En noviembre llega el último pago de la Pensión Bienestar Adultos Mayores de 65 años y más confirma Ariadna Montiel Reyes, responsable de la Secretaría del Bienestar. Con la llegada del último pago de las Pensiones Bienestar y Madres Trabajadoras del Bienestar se dan actualizaciones y cambios fundamentales en el calendario de pago del primer apellido de los beneficiarios. Entre los cambios y actualizaciones se encuentran:

  • Doble Fecha de Depósitos para Cuatro Letras: Las letras C, G, M y R contarán con dos fechas de depósito, lo que permitirá una distribución más eficiente de los recursos. Estas letras recibirán sus pagos en dos días consecutivos, lo que agilizará el proceso.

2 fechas de depósitos para 4 letras

  1. La letra C (7 y 8 de noviembre)
  2. La letra G (13 y 14 de noviembre)
  3. La letra M (16 y 17 de noviembre)
  4. La letra R (24 y 27 de noviembre)
  • Extensión del Calendario de Pagos: Los pagos se extienden de 15 días a 18 días, lo que proporcionará tres días adicionales para dispersar los apoyos a los Adultos Mayores, Madres Trabajadoras y Personas con Discapacidad del Bienestar en el mes de noviembre.
Importantes Cambios en el Calendario de Pago de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores
Importantes Cambios en el Calendario de Pago de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores

Los depósitos pasan de 15 días a 18 días ¡3 días más para dispersar los apoyos a los Adultos Mayores, Madres Trabajadoras y Personas con Discapacidad del Bienestar en este mes de noviembre confirma Ariadna Montiel Reyes.

Estos cambios tienen como objetivo principal asegurar que los beneficiarios reciban su apoyo económico de manera oportuna y eficiente.

💥📅 AMLO Libera los pagos para los adultos mayores de la Pensión Bienestar en Noviembre💥📅 : Calendario Disponible

La secretaria Montiel Reyes ha subrayado la importancia de estas actualizaciones y su compromiso en continuar fortaleciendo los programas de asistencia social que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de miles de mexicanos. Los beneficiarios deben estar atentos al calendario oficial para garantizar la recepción de sus pagos en las fechas asignadas.

El tema del registro será para IMSS bienestar aquí.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x