Adultos MayoresINAPAMProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Abrígate para este frío! Descuento en abrigos con INAPAM

¡Abrígate para este frío! Descuento en abrigos con INAPAM

Llega la temporada de invierno y con ello el clima demasiado frío y diversas tiendas han iniciado la presentación de sus colecciones de vestimenta cálida, diseñadas para enfrentar las temporadas de fríos y ventosos. Entre estas tiendas se encuentra la reconocida tienda de moda “Julio”. Ahora bien, si eres una persona de la tercera edad y posees la tarjeta del INAPAM, te beneficiarás con descuentos en una selección de sus abrigos.

Tarjeta INAPAM: ¡NUEVO CURSO para Adultos Mayores!

Estos descuentos aplican específicamente a la línea de abrigos “Milán” y otorgan un atractivo 10% de descuento de precio para aquellos individuos que tengan los 60 años y cuentan con la tarjeta INAPAM. Es importante señalar que este descuento solamente se aplica a compras realizadas en las tiendas.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La colección consta de cuatro elegantes abrigos, los cuales son versátiles y pueden combinarse tanto con atuendos formales como con prendas de vestir informales. A continuación, se presentan los detalles de estos abrigos junto con sus precios regulares y los precios con descuento para quienes poseen la tarjeta INAPAM:

¡Un futuro de oportunidades para Adultos Mayores! Protesta nueva directiva de INAPAM en DIF Empalme

  1. Abrigo corto con estampado de piel animal: Su precio habitual es de 2,399 pesos. Sin embargo, al mostrar tu tarjeta INAPAM, solo te costará 2,159 pesos.
  2. Abrigo cruzado de tweed con cinturón: Tiene un costo regular de 3,499 pesos. Con tu tarjeta, el precio se reduce a 3,149 pesos.
  3. Abrigo cruzado con estampado de cuadros: Su precio está fijado en 2,999 pesos y con descuento de INAPAM podrás adquirirlo por tan solo 2,699 pesos.
  4. Abrigo amarillo manzana con cuello alto y botones con monograma: Su precio regular es de 3,499 pesos, con INAPAM solo pagarás 3,149 pesos.

Para aquellos que no tengan más de 60 años o no poseen la tarjeta INAPAM, Julio ofrece la oportunidad de acumular puntos como cliente fiel. El programa de lealtad consta de tres niveles:

Tarjeta INAPAM: ¡Renta un auto con un 40% de descuento!

  • Nivel Classic: Ofrece un 5% en puntos por compras en línea.
  • Nivel Premium: Proporciona un 10% en puntos por compras en línea.
  • Nivel Elite: Julio otorga un generoso 15% en puntos por tus compras en línea.

En la tienda de Julio cada punto acumulado equivale a un peso, que luego puedes canjear en la página web oficial o en sus tiendas físicas. Para aprovechar estos beneficios, solo tienen que registrarse en la página oficial de la tienda Julio.com o ir a las tiendas físicas y hacerlo presencialmente.

 

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x