Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024Pensión

¿TIENES PROBLEMAS SOBRE TU PENSIÓN DEL BIENESTAR?, ¡SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES!

¿TIENES PROBLEMAS SOBRE TU PENSIÓN DEL BIENESTAR?, ¡SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES!

 

🔴  Renovación de Tarjetas del Banco del Bienestar para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad 💳

Los pagos de pensiones del bienestar son acciones encabezadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para apoyar a las personas que menos tienen y erradicar la pobreza en la población más vulnerable, en este caso los beneficios y resultados han favorecido a muchos ciudadanos de cada uno de los estados que conforma el país de México, aunque a veces por cuestiones de desinformación suelen ocurrir ciertos detalles, por falta de no saber leer o no tener acceso a la información real.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Siendo así queremos ayudarte un poco y compartirte algunas recomendaciones para que puedas guiarte y conocer a cerca de tus apoyos, así como invitarte a que no sigas considerando como uno de tus sitios de información preferidos.

• Este mes de febrero recibirás la cantidad doble por 2 bimestres seguidos, es decir, marzo-abril y mayo- junio, debido a temas del proceso electoral.

• La cantidad total de tu pensión como adulto mayor es de $12 mil pesos y en el caso de la pensión de las personas con discapacidad es de 6 mil 200 pesos.

• Se ha publicado el calendario de pagos, el cual inicia el 29 de enero y termina el 23 de febrero, siguiendo la primera letra de tu apellido paterno.

• S tu tarjeta venció en enero es importante que consultes por la página oficial de la secretaria del bienestar, cuando se te hará la entrega de la nueva tarjeta, para ingresar es necesario tu CURP.

• La entrega de tu nueva tarjeta será en las fechas del 20 al 31 de enero, es necesario que tengas a la mano tu identificación oficial con su copia, lleva igual un número de contacto.

• Al momento de recibir tu nueva tarjeta, no es necesario que la entregues, consérvala, es tuya, si alguien te la solicita, puedes reportarlo.

• Para los adultos mayores que se registraron en los meses de enero a febrero por el rema de la edad, se les entregará su tarjeta entre el 01 y 19 de febrero; así mismo su dispersión será entre el 26 y el 29 de febrero.

ESTÁS A TIEMPO DE COBRAR TU PENSIÓN, RENOVACIÓN DE TARJETAS VENCIDAS EN ENERO, PARA NIÑAS, NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x