Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Pago doblePensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

25 y 26 de septiembre 2023: Pago doble por 9 mil 600 y pago doble por 5 mil 900 ¡hay órdenes de pago Adulto Mayor y Persona con Discapacidad! Confirmado por Manuel Huerta

Secretaría del Bienestar: Manuel Huerta confirma pago doble por medio de órdenes de pago para el 25 y 26 de septiembre ¡Fecha importante para ir al Banco del Bienestar!

Aumento en la Pensión Bienestar: Adultos Mayores Recibirán Más Dinero Pronto

Dos días importante para los beneficiarios y pensionados de los programas del Bienestar: Lunes 25 de septiembre y martes 26 de septiembre. Dos días en que la Secretaría del Bienestar dará inicio con un nuevo operativo para el pago de pensiones bienestar.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Se trata de un operativo independiente que no se encuentra relacionado ni tienen nada que ver con el Calendario de Pagos por Apellidos de la A a la Z. Son dos días que deben de tomar en cuenta los pensionados del Bienestar en que la Secretaría del Bienestar por orden de Andrés Manuel López Obrador estarán entregando órdenes de pago.

Ariadna Montiel Reyes: Pagos dobles ¡9 mil 600 pesos, 5 mil 900 pesos y 3 mil 200 pesos ¡Reciben bimestre actual y el último bimestre juntos!

En dicha orden de pago tendrá derecho en recibir doble pago correspondiente al bimestre actual septiembre-octubre y recibir por adelantado el bimestre noviembre-diciembre. Por lo tanto, los pagos por orden de pago queda de la siguiente forma:

  1. Los Pensionados Adultos Mayores recibirán doble pago de 9 mil 600 pesos.
  2. Las Personas con Discapacidad recibirán doble pago de 5 mil 900 pesos.
  3. Las Madres Trabajadoras recibirán la cantidad de 3 mil 200 pesos.

Para aclarar aún mejor esta información sobre este pago doble mediante órdenes de pago es importante dejar en claro ciertos puntos:

Reforma Propuesta para la Pensión Bienestar: ¿Se Reducirá la Edad Mínima a 60?

  1. Son solo dos días en que se llevarán este operativo de pago mediante órdenes de pago a pensionados, bienestar y madres trabajadoras.
  2. Los pagos serán únicamente órdenes de pago.
  3. Para cobrar tu orden de pago deberás acudir al banco del bienestar el 29 de septiembre para recibir efectivo.
  4. Es importante que no acudas antes, ya que tu orden de pago está programado para el 29 de septiembre.
  5. En la orden de pago se entregarán dos bimestres: Septiembre-octubre y el bimestre noviembre-diciembre.
  6. Los que recibían estos dos pagos ¡Ya no cobrarán en el 2023, sino hasta en enero del 2024! El pago de enero viene con aumento del 25 %.
  7. ¡No aplica para todos!
Secretaría del Bienestar: Manuel Huerta confirma pago doble por medio de órdenes de pago para el 25 y 26 de septiembre ¡Fecha importante para ir al Banco del Bienestar!
Secretaría del Bienestar: Manuel Huerta confirma pago doble por medio de órdenes de pago para el 25 y 26 de septiembre ¡Fecha importante para ir al Banco del Bienestar!

¿Qué Adultos Mayores, Madres Trabajadoras y Personas con Discapacidad que van a recibir pago doble el 25 y 26 de septiembre mediante órdenes de pago?

Aclarando de quienes reciben pago doble el 25 y 26 de septiembre mediante órdenes de pago y pueda cobrar su apoyo el 29 de septiembre en un Banco del Bienestar ¡Son aquellos pensionados que vienen recibiendo su apoyo bimestre tras bimestre mediante órdenes de pago y que aún no les llega su Tarjeta del Banco del Bienestar!

La Secretaría del Bienestar al revisar en su listado de pensionaros descubrió que hay un sector de pensionados y beneficiarios que aún siguen recibiendo su apoyo mediante órdenes de pago, otros que aún no se han cambiado al Banco del Bienestar o no recogen su tarjeta del Banco del Bienestar por lo que ha tomado la decisión de pagar nuevamente mediante órdenes de pago y adelantar el último bimestre del 2023 con el fin de no perjudicar a nadie.

¡Llegan los últimos pagos dobles! Estas letras le tocan del 22 al 28 de septiembre de la Pensión Bienestar 2023

¡El delegado del Bienestar, Manuel Huerta confirma pago doble y pago por adelantado el 25 y 26 de septiembre mediante órdenes de pago y puedas cobrar el 29 de septiembre!

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Zelda
Zelda
7 months ago

¡Vaya, vaya! ¿Pagos dobles y por adelantado? Suena demasiado bueno para ser verdad. ¿Alguien más tiene dudas sobre esto?

Elara Huertas
Elara Huertas
Reply to  Zelda
7 months ago

No te fíes, amigo. Estas ofertas milagrosas suelen ser un anzuelo para estafas. No caigas en la trampa de los pagos dobles y por adelantado. Mejor investiga a fondo antes de arriesgar tu dinero. ¡Cuidado con los engaños!

MILKA DESIREE CADENA JIMENEZ
MILKA DESIREE CADENA JIMENEZ
7 months ago

Tengo un hijo con discapacidad tramitamos la beca básica y nunca fueron por los papeles nos mandaron el tercer correo pero no fueron y jamás dieron más información estoy muy preocupada

Albert Barrero
Albert Barrero
7 months ago

Esta noticia es una locura total, ¡pago doble para adultos mayores y personas con discapacidad! ¿Quién se apunta? 🤑💸#DineroGratis #SuerteParaTodos

Daisy Medina
Daisy Medina
7 months ago

Wow, ¿pago doble? ¡Eso suena genial! Pero, ¿por qué solo para algunos beneficiarios? 🤔

Pascua Herranz
Pascua Herranz
7 months ago

Esto suena demasiado bueno para ser verdad. ¿Alguien ha confirmado esto realmente?

uriel.buap90@gmail.com
Reply to  Pascua Herranz
7 months ago

No puedo creer que todavía haya gente que se trague este tipo de estafas. Si suena demasiado bueno para ser verdad, es porque lo es. No te dejes engañar y busca información confiable antes de caer en estas trampas.

Kady Echeverria
Kady Echeverria
7 months ago

¡Esto es impresionante! ¿Pago doble para adultos mayores y personas con discapacidad? ¡Increíble!

Anastasio Wu
Anastasio Wu
7 months ago

¡Wow, esto suena increíble! ¡Doble pago para adultos mayores y personas con discapacidad! ¿Qué opinas? ¿Es justo?

Faye Infante
Faye Infante
7 months ago

¡Wow! ¡Pagos dobles para adultos mayores y personas con discapacidad! ¡Eso sí que está generando polémica! ¿Qué opinan?

Lug
Lug
7 months ago

¡Wow, increíble! ¿En serio van a pagar doble? Eso sí es una buena noticia para los beneficiarios. 💸💸💸

Alonso Moran
Alonso Moran
7 months ago

¡Vaya, vaya! ¡Doble pago para algunos el 25 y 26 de septiembre! ¿Qué opinan sobre esto? ¿Es justo o no? 🤔

Lisa Haro
Lisa Haro
7 months ago

¿Pago doble? ¡Qué suerte tienen algunos! Ojalá nos toque a todos. 🤞💸

uriel.buap90@gmail.com
Reply to  Lisa Haro
7 months ago

Ojalá la suerte nos sonría a todos, pero en lugar de envidiar a los demás, deberíamos trabajar para conseguir nuestras propias oportunidades. El éxito se construye, no se gana en la lotería. 💪💼

Deniz aileen sanchez romero
Deniz aileen sanchez romero
7 months ago

Mi papa es una persona con discapacidad a el también le yegara la ayuda el ya tiene su tarjeta

Back to top button
15
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x