Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BlogPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

10 DE JULIO. ¿Quiénes cobrarán HOY su apoyo monetario de las Pensiones Bienestar?

Estas son las INICIALES a quienes les corresponde cobrar su Pensión del Bienestar el día de HOY. 10 de JULIO

Continúa la dispersión de apoyos monetarios para los beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar, y con ello, miles de personas adultas mayores podrán disponer de su beneficio económico en los próximos días. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente información será de interés para ti, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca del operativo de entrega de apoyos actual, así como la lista de beneficiarios que podrán recibir su Pensión del Bienestar el día de HOY, 10 de Julio.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A comienzos del mes de Julio, la secretaria Arianda Montiel Reyes, encargada de los programas del bienestar en México, publicó de manera oficial en todo el país el nuevo calendario de pagos destinado a los desembolsos monetarios del programa de Pensiones para el Bienestar, donde se dieron a conocer las fechas EXACTAS de depósito de acuerdo a la inicial del primer apellido de los beneficiarios.

¿LISTO PARA COBRAR TU APOYO?, ABUELITOS Y ABUELITAS LAS LETRAS: H, I, J, K, RECIBEN SU CUARTO DEPÓSITO EL DÍA DE HOY

¿Quiénes cobrarán su Pensión del Bienestar el día de HOY, 10 de JULIO?

De acuerdo con la información compartida a través del calendario de pagos del programa de Pensiones para el Bienestar, se menciona que el día de HOY, 10 de Julio, todas aquellas personas adultas mayores cuyo apellido comience por la INICIAL “L“, serán los afortunados beneficiarios que recibirán su apoyo monetario correspondiente al bimestre Julio-Agosto de 2024. Si eres beneficiario de este programa y tu apellido comienza por la inicial ya mencionada, es de suma importancia que consultes constantemente el saldo de tu Tarjeta Bienestar a lo largo del día para corroborar que tu beneficio económico haya sido correctamente depósitado.

¿No recibiste tu Pensión del Bienestar en la fecha de tu INICIAL?

Si el día correspondiente al depósito de tu inicial ya ha finalizado, y tu beneficio económico aún no ha sido depositado en tu Tarjeta del Bienestar, es necesario que verifiques que tu método de pagos se encuentra aún vigente. Al igual que cualquier tarjeta bancaria, la Tarjeta del Bienestar también cuenta con una fecha de vencimiento en la cual, esta dejerá de ser útil para el cobro de las Pensiones Bienestar, y con ello, resultará imposible disponer de tu beneficio correspondiente al bimestre Julio-Agosto.

CUARTO PAGO A LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR: ESTE DÍA RECIBE DEPÓSITO LAS SIGUIENTES LETRAS, AQUÍ TE DECIMOS, ¡DÍA DE PAGOS! 

Si tu Tarjeta del Bienestar ha llegado a su fecha de caducidad, es importante que sigas los pasos que te compartiré a conitnuación para solicitar la reposición de tu método de pagos:

  1. Llama a la línea del bienestar marcando al número 800-900-2000 y selecciona la opción correspondiente a la reposición de tu Tarjeta Bienestar
  2. Comparte al operador a cargo de tu llamada toda la información que te sea solicitada
  3. Ten a la mano tu INE, CURP, y Tarjeta del Bienestar para agilizar este proceso
  4. Espera a que la Secretaría del Bienestar se ponga en contacto contigo para darte a conocer la fecha, hora y lugar donde te corresponderá acudir por tu nueva Tarjeta del Bienestar
  5. Preséntate en el periodo y lugar indicados con toda la documentación solicitada por la Secretaría del Bienestar

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x