Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAvisos BienestarConvocatoriasConvocatorias MéxicoINAPAMProgamas Sociales

🥳Increíble Despensa ¡Tramítala con tu Credencial INAPAM Con Valor De $460 a 520 pesos MXN 🤑 En Alimentos! 🥛🧀 Para Los Adultos Mayores 🧓 Credencial Inapam💳

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar
10182
¿Ya cobraste tu Pensión Bienestar?

Elige una respuesta:

¡Adultos Mayores 🧓 Usa tu Credencial Inapam 💳 para solicitar Increíble Despensa con Valor De $460 a 520 pesos MXN 🤑 En Alimentos!

índice

Mexicanas y mexicanos, no te pierdas esta maravillosa noticia sobre las DESPENSAS que ofrecen los diferentes gobiernos estatales, así como también los gobiernos de diferentes municipios. En la entrega de estas despensas, en algunas situaciones interviene el SNDIF.

¡Excelentes Noticias! Solicita un Apoyo Alimentario del Programa “Entrega de Despensas”

Recuerda que, el SNDIF además de ofrecer ayudas alimentarias mediante DESPENSAS, también cuentan con diversos programas y servicios sociales para ayudar a los más necesitados y vulnerables de México, entre los cuales se encuentran nuestros Adultos Mayores de 60 años y más.

Pero, en esta nota informativa nos enfocaremos únicamente en el tema de las Despensas que llegan a los más pobres de México mediante las autoridades correspondientes.

El Programa de Despensas del SNDIF para adultos mayores.

Por lo tanto, te pedimos que pongas mucha atención a este breve texto para que conozcas los requisitos que debes de cumplir y también dispongas de la documentación requerida para hacer la solicitud de este apoyo en alimentos mediante DESPENSAS que tiene un valor económico que va desde los $460 a 530 pesos MXN, pero este monto podría variar según el lugar solicitado.

NOTA: si crees que este aviso informativo es de gran ayuda, por favor compártelo en tus redes sociales para que llegue a más personas y puedan tramitar este apoyo social que ofrece el SNDIF para adultos mayores en despensas.

¿De qué trata este apoyo social del SNDIF para adultos mayores?

Es un apoyo dirigido a los Adultos Mayores de 60 años y más. Este apoyo en especie es entregado de forma mensual conforme a un estudio socioeconómico realizado previamente.

También podrán solicitar este apoyo las Mujeres embarazadas o lactando; Personas con enfermedades crónicas; Personas con discapacidad; personas que se encuentren en situación de riesgo o pobreza extrema.

¿Cuáles son los requisitos y qué documentos deben cumplir los Adultos Mayores que necesiten una despensa del SNDIF?

Si eres Adulto Mayor de 60 años y más, solo deberás de cumplir con ser un Adulto Mayor; presentar una identificación oficial que puede ser credencial para votar, pasaporte, licencia de conducir o credencial del INAPAM; presentar tu CURP; y presentar un comprobante de domicilio.

Regalo económico para los adultos mayores con Tarjeta INAPAM

¿En dónde podrás solicitar una despensa del SNDIF presentado tu credencial de INAPAM

Para tramitar o solicitar una ayuda en especie en despensa, lo primero que deberás de realizar es localizar en tu Estado o municipio una oficinal del SNDIF o DIF.

Es importante que acudas a la oficina de forma personal para solicitar la despensa. Te pedirán que llenes un formato socioeconómico o una encuesta para que conozcan tu situación económica actual. Recuerda entregar la documentación al momento en que te lo soliciten.

Sí, el DIF considera que eres apto para recibir una despensa de forma mensual, deberás acudir en la fecha y hora que te indiquen para recoger tu despensa.

Tarjeta INAPAM te tiene un regalo adelantado por el Día del Abuelo

Teléfono del Sistema Nacional DIF para pedir información sobre las despensas:

Comunícate al 30032200 ext. 3700 y 3702.

Busca el DIF tu Estado o municipio aquí: http://dnias.dif.gob.mx/registro-al-directorio/

¡Últimos lugares!
5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
Aprende Inglés Gratis: Descargar APP MasterGlish
canal bienestar noticias
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x
REGISTRO APOYOS 👉SI QUIERO clic aqui👈