Adultos MayoresIMSSPensiónPensión IMSSProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🔴Pensionados del IMSS Recibirán $6,000 pesos Extras en Enero

El Pago Extra de Enero para Algunos Pensionados del IMSS

Mientras el 2024 está a la vuelta de la esquina, algunos pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tienen un motivo para esperar con ansias el año nuevo. Un pago extra de $6,000 pesos en enero, Pero ojo, no todos los pensionados disfrutarán de este beneficio, ya que hay un requisito clave para recibirlo.

Secretaría del Bienestar Anuncia Nuevo Calendario de Pago Por Letra 🗓️ Es OFICIAL✅

¿Qué Necesitas para el Pago Extra?

Para recibir este extra de inicio de año, los pensionados deben ser mayores de 65 años y estar inscritos en la pensión bienestar. Este grupo seleccionado no solo recibirá su pensión mensual habitual, sino también un apoyo adicional bastante jugoso, gracias a un aumento del 25% en el programa bienestar, subiendo de $4,800 pesos bimestrales a $6,000.

🔔AVISO ADULTOS MAYORES PAGO Pensión Bienestar 65 AÑOS Y mas ¡URGENTE !💥🔔 CUANDO TE TOCA🔔 MONTO-FECHA

Normalmente, los pensionados del IMSS ven su dinero depositado el primer día de cada mes. Pero en enero de 2024, hay un pequeño retraso, debido a que el 1 de enero es festivo, el depósito se moverá al martes 2. Ahora, para recibir ese pago extra, es importante tener la tarjeta de la pensión bienestar, ya que por ahí se hará el depósito correspondiente al primer bimestre del año.

🔔 CUANDO TE TOCA 🔔  AVISO ADULTOS MAYORES PAGO Pensión Bienestar 65 AÑOS Y mas ¡URGENTE!💥🔔 MONTO-FECHA

Las autoridades aún no han confirmado las fechas exactas de los depósitos de la pensión bienestar, pero se espera que sé en los primeros días de enero, también han dejado claro que la tarjeta bienestar será el único medio para recibir este apoyo.

Mientras el 2024 se asoma, algunos pensionados del IMSS pueden esperar un inicio de año con un poco más de efectivo en sus bolsillos. Si cumples con los requisitos, prepárate para ese bono de $6,000 pesos.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x