Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Progamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🔴 ADULTOS MAYORES ¡PAGOS DOBLES Y TRIPLES EN NOVIEMBRE! IMSS, ISSSTE Y BIENESTAR

Indice de Contenido

Este mes trae fantásticas noticias para los adultos mayores en México. Algunos afortunados verán reflejados en sus cuentas no solo un pago, sino pagos dobles o incluso triples, ya que algunos adultos mayores recibirán tres pagos correspondientes a las pensiones IMSS, ISSSTE y Bienestar. Este aumento se da gracias a un esfuerzo adicional del gobierno, llegando justo a tiempo para las festividades.

PENSIÓN BIENESTAR NUEVOS CAMBIOS EN LOS PAGOS ¡EL DEPÓSITO EN UNOS DÍAS!📆✅

¿Quiénes Se Benefician de Estos Pagos Extras?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Estos pagos adicionales están dirigidos específicamente a aquellos registrados con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Si eres beneficiario de alguno de estos programas, prepárate para una sorpresa en tu cuenta este mes. Este pago adicional se da gracias al aguinaldo del año 2023, que se suma a la pensión regular.

💥 ADULTOS MAYORES ¡HOY Y MAÑANA COMIENZAN LOS PAGOS DE LAS PENSIONES CORRESPONDIENTES AL MES DE NOVIEMBRE! 

Es importante mencionar que si recibes tu ayuda directamente de la pensión Bienestar, verás tu depósito habitual de noviembre y diciembre, pero sin el aguinaldo. Esta situación resalta la importancia de estar correctamente registrados en estas instituciones.

🔴 ¡ATENCIÓN! SE ADELANTARÁN LOS PAGOS DE LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR ADULTOS MAYORES, DISCAPACIDAD Y JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO ✅

Originalmente, los pagos estaban programados para iniciar a partir de la segunda semana de noviembre. Sin embargo, recientes declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador indican una posible anticipación de estos pagos, dando prioridad al Estado de Guerrero por situaciones recientes en la región.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x