Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPago doblePensión

💎💥 ¡AVISO DE PAGO! 8, 9 y 10 de NOVIEMBRE📅 Letras a cobrar de la Pensión Bienestar 💎💥

Calendario de Pagos para la Pensión Bienestar

El Gobierno Mexicano ha comenzado la entrega de la Pensión Bienestar, con un nuevo esquema de pagos organizado alfabéticamente para beneficiarios adultos mayores, personas con discapacidad, y madres trabajadoras. Este proceso se inició el 6 de noviembre con los pagos a las letras A y B.

Hasta la fecha, solo las letras A y B han recibido sus apoyos, correspondientes a los días 6 y 7 de noviembre.

El presidente de México ha propuesto un incremento en la pensión para 2024, con la intención de otorgar $6,000 pesos de manera bimestral y la posibilidad de hacer estos pagos mensuales, para que los adultos mayores no tengan que esperar hasta 60 días para recibir su apoyo.

El 8 y 9 de noviembre están designados para los beneficiarios cuyo apellido empieza con la letra C, dedicando dos días para esta letra debido a la alta cantidad de adultos mayores con esta inicial.

El 10 de noviembre se asigna a las letras D, E y F, concluyendo así la primera semana de pagos de las tres semanas planificadas.

💵 LLEGAN LOS PAGOS DOBLES PARA BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Se han realizado varias modificaciones en el calendario de pagos para asegurar un proceso más ordenado. Se insta a los adultos mayores a asistir únicamente en sus días asignados, ya que no podrán recibir sus apoyos fuera de estas fechas.

Es importante notar que los sábados y domingos no se realizarán entregas, y el 20 de noviembre, por ser día festivo, tampoco habrá actividad en la entrega de recursos.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x